¡Comparte!

Los Pericos de Puebla se impusieron en el primer juego 3-0 sobre El Águila de Veracruz en la Baja Series 2023. Destacando el bullpen de los emplumados que se combinó para dejar en cero el score.

Durante las primeras cuatro entradas, las serpentinas de ambos equipos lucieron impecables. Fue hasta la quinta entrada cuando los Pericos de Puebla dieron voz de ataque ante los lanzamientos de David Reyes. Leo Germán pegó sencillo productor para remolcar la de la quiniela en los spikes de Rogelio Cobos.

Posteriormente en el sexto capítulo, la “novena verde” llenó las bases. Víctor Ruiz negoció la misma, por bolas para que los emplumados anotaran la segunda carrera por la vía del “caballito”. Mientras que Gerardo Castañeda también recibió pasaporte para que los poblanos se fueran al frente 3-0.

El dominio de la serpentina de los Pericos comenzó con la apertura de Antonio Carreón en par de entradas. Posteriormente fue relevado por Christopher Ogando lanzando un inning. Asimismo, Rafael Dolis apareció en una entrada para colgar otro cero y una destacada participación de los lanzadores con experiencia en la Liga Invernal.

José Hernández llegó para el quinto episodio, mientras que Axel Sauceda lanzó durante la sexta para quedarse con el triunfo en el primer encuentro de la Baja Series. Jorge Cañez y Mario Ríos cerraron el juego para mantener la ventaja de 3-0 sobre Veracruz.

La actividad de la Baja Series 2023 continuará al 2 de abril, este sábado El Águila de Veracruz se enfrente a Pericos de Puebla en el estadio Arturo C. Nahl

Matías Carrillo manager del Águila de Veracruz

Para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Béisbol, el Águila de Veracruz tiene en sus filas a Matías Carrillo. Un viejo conocido por los poblanos tras su paso por los Tigres de la Angelópolis donde consiguió el campeonato en los 50 años del equipo en el año 2005.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El también conocido “Coyote” fue novato del año en 1982 con Poza Rica. Posteriormente firmó con los Tigres, mismos con los que terminó su carrera profesional de 22 años en LMB. Durante ese lapso, participó en dos mil, 110 juegos anotando mil 535 carreras. Pegando dos mil 531 imparables.

Además de acumular 420 dobles, 70 tripletes y 330 cuadrangulares. Ahora como manager de Veracruz transmitirá su amplia experiencia ante peloteros como: Alexi Amarista, Hector Mora, Alex Liddi, Luis Márquez entre otros. El Águila de Veracruz iniciará la temporada 2023 el próximo 21 abril ante los Toros de Tijuana en el estadio Beto Ávila.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México