¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presentó a Puebla como sede del Torneo Nacional de Beisbol Infantil. El cual se llevará a cabo del 8 al 15 de abril próximos. Dicho evento deportivo dejaría una derrama económica de 8 millones de pesos.

Desde el estadio Hermanos Serdán, el alcalde de la ciudad señaló que esperan la participación de 400 niños y niñas provenientes de Chihuahua, Ciudad de México, Morelos, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, entre otras.

El edil comentó que este evento deportivo tendrá lugar en el Deportivo Altepetitla, ubicado en la colonia Pino Suárez. Donde se llevan a cabo los juegos de la Liga de Zaragoza, además de campos alternos cercanos a la capital poblana.

Los organizadores darán a conocer el rol de juegos el viernes 7 de abril, posterior a la junta previa de los managers de cada equipo. El reglamento para este evento se basará en el de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles.

El certamen premiará a los primeros cuatro lugares, así como al equipo más disciplinado y los campeones de bateo y pitcheo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el Torneo Nacional de Beisbol Infantil, cada equipo deberá integrarse por un mínimo de 12 y un máximo de 14 peloteros.

En este evento estarán presentes algunos visores con el objetivo de seleccionar a los miembros del representativo mexicano de la categoría, quienes participarán en el campeonato internacional, a jugarse en El Paso, Texas.

Por otro lado, el gerente General de los Pericos de Puebla, Enrique López adelantó que los niños que acudan al Torneo Nacional de Beisbol entrarán de forma gratuita a los juegos de pretemporada de los “emplumados” en la Interliga Primavera 2023. Siempre y cuando porten el uniforme de su escuadra.

Rivera Pérez detalló que con este tipo de acciones no solo se apoya el desarrollo de los futuros deportistas. Sino que se formará a ciudadanos de bien para el país.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México