¡Comparte!

El Instituto Municipal del Deporte presentó una edición más de la Carrera de la Mujer Poblana 2024. Misma que se llevará a cabo el 10 de marzo con las distancias de 5 y 10K con salida y meta en el Zócalo de Puebla a las siete de la mañana. 

Esta tradicional carrera es uno de los eventos deportivos más esperados por las “runners” poblanos, debido a que es llevada a cabo en el marco del Día de la Mujer. 

El director general del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte, informó que para este año se espera la participación de dos mil 500 corredoras. Las cuales, podrán participar en una de las dos distancias de 5k y 10k. 

En cuanto a las inscripciones, se detalló que tendrán un costo de 180 pesos y estarán disponibles hasta el 9 de marzo o hasta que se acumule el cupo disponible. 

Para mayor comodidad de las participantes, se tendrán dos formas de inscripción para la Carrera de la Mujer Poblana 2024. Uno será de forma presencial en las instalaciones del Deportivo La Piedad. Así como también en la página de Chronostart.

Entrega de los kits y premiación de la carrera de 5 y 10k 

Durante la presentación de la Carrera de la Mujer Poblana 2024 también se dieron detalles sobre las sorpresas que se tendrán en los kits y premiación. 

En cuanto a los paquetes, cada carredora recibirá una playera conmemorativa que más adelante se dará a conocer. También, un número, chip y una medalla al término del evento. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La entrega de los kits será un día antes de la carrera, es decir el 9 de marzo en el Deportivo La Piedad con un horario de 9:30 horas a 15:00 horas. 

Sobre la premiación, para la distancia de 10 kilómetros, el primer lugar de la Carrera de la Mujer Poblana 2024 recibirá 10 mil pesos. El segundo puesto siete mil pesos y el tercer puesto cinco mil pesos. 

Mientras que para la distancia de 5k el primer puesto recibirá siete mil pesos. Mientras que el segundo se quedará con cinco mil pesos y el tercer puesto tres mil pesos. 

Te puede interesar:

BONOBUS