¡Comparte!

La poblana, Pamela Badillo y la veracruzana, Ximena Garzón vinieron de atrás para derrotar a las canadienses Lily y Lola Bean, y proclamarse campeonas de la Monterrey Junior Cup. Con este triunfo, la poblana logró su segundo podio en dicha competición.

Lily y Lola Bean tomaron la ventaja en el primer set 3-6. Después, las mexicanas vinieron de atrás para imponerse 6-1 y en un dramático tercer set que terminó 10-6 a favor de las locales. Con ello, la dupla mexicana logró el campeonato en la modalidad.

Antes, Pamela Badillo y Ximena Garzón habían eliminado a sus compatriotas, Marely Alvarado y Fernanda Gutiérrez, 6-1 y 6-0 en la segunda ronda. Luego, en los cuartos de final, dejaron en el camino a Abril Cárdenas y a la dominicana, Joelle Fiallo, 6-3 y 6-4.

En la ronda de semifinales superaron 6-4 y 7-6 a Mia Sofía y a la norteamericana Lilian Santos. Con este campeonato, la poblana, Pamela Badillo se colocó dentro de las tenistas de élite el certamen de la Monterrey Junior Cup.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pamela Badillo, subcampeona en singles

En la modalidad de singles, Pamela Badillo se vio las caras ante Ximena Garzón en la ronda de semifinales, disputadas por tenistas mexicanas. Quienes en la ronda de los cuartos de final eliminaron a las tres representantes de Estados Unidos.

La poblana se quedó con el triunfo por 6-0 y 1-0 sobre la veracruzana Ximena Garzón. Por lo que en la gran final se midió ante la regiomontana, Natalia Fantini. Quien había eliminado a Paulina Montiel por 6-3 y 6-3.

La local se quedó con el primer sitio tras superar a Pamela Badillo 6-2 y 6-2. Con ello, la poblana se quedó con el subcampeonato en singles, su segundo podio por segunda ocasión en la Monterrey Junior Cup. Luego que la semana pasada fuera eliminada en las semifinales del J30 Monterrey en ambas modalidades.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP