¡Comparte!

Los Toros de Tijuana lograron su primera barrida de la temporada al derrotar 7-5 a los Pericos de Puebla en el tercero de la serie. Con este resultado, la “Novena verde” se coloca en el cuarto peldaño del standing de la Zona Sur.

Las serpentinas de Yoimer Camacho y Nike Struck colgaron el cero en los primeros dos capítulos de juego. Pero en el cierre del tercer rollo, Félix Pérez pegó doblete por la zona de Danny Ortiz y esto permitió que Nick Williams anotara la de la quiniela; Toros ya vencía 1-0 a Pericos.

La respuesta de los poblanos se hizo presente en el cuarto inning. Jorge Flores y Danny Ortiz se colocaron en posición de anotar debido a los imparables de espalda con espalda. Los Toros sufrieron para dominar los maderos de Pericos. Ya que en su turno, Peter O’Brien con rodado por la “esquina caliente” empujó la del empate.

Asimismo, en la sexta entrada, de nueva cuenta, Danny Ortiz llegó a la intermedia con doblete. Luego, Alejandro Mejía, con extrabase envió al boricua al plato. Con ello, la pizarra entre Toros y Pericos se empató 2-2, aunque la igualada duró poco.

En el cierre del mismo capítulo, ante la serpentina de Erick Preciado, Marc Flores se voló la barda con cuadrangular solitario. De igual forma, Xorge Carrillo pegó home run con un hombre a bordo. Toros volvió a tomar la ventaja 4-2 sobre Pericos en el score.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Danny Ortiz llegó a la cifra de 96 cuadrangulares

Danny Ortiz volvió a meter a los “emplumados” al juego con palo de vuelta completa con dos compañeros a bordo, el 96 con la franquicia poblana. La ventaja momentánea de Pericos sobre Tijuana se igualó tras el error de Jorge Flores, en donde José Rondón timbró la quinta rayita de los “fronterizos”.

Toros de Tijuana aseguró el tercero de la serie ante Pericos en la octava entrada. José Rondón impulsó la sexta carrera para los astados. Mientras que, con casa llena, Zach Kirtley recibió pelotazo y de “caballito” la pizarra se colocó 7-5.

Con este resultado, los Toros llegaron a la cuarta posición de la Zona Norte con foja de siete triunfos y cinco descalabros. Mientras que los Pericos marchan de igual forma en la posición cuatro de la zona sur con seis victorias y seis derrotas.

A partir de este viernes 5 de mayo y hasta el domingo 7, los Pericos de Puebla visitarán a los Tecolotes de los dos Laredos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México