¡Comparte!

El Club Puebla desmintió que en el estadio Cuauhtémoc se reutilicen los vasos utilizados para servir de nueva cuenta bebidas y venderlas a los aficionados, luego que el fin de semana pasado, una mujer fuera captada limpiando algunos desechables con un trapo y metiéndolos al contenedor donde despacha cerveza o refresco.

Esto ocurrió en el partido del Puebla contra Santos en el estadio Cuauhtémoc el viernes pasado. Un aficionado grabó justo el momento cuando la vendedora de bebidas limpió un vaso con un trapo, para después meterlo con los limpios y nuevos.

En el video se puede observar una buena cantidad de vasos recogidos por la mujer. Algunos aficionados, a través de las redes sociales, pidieron que se investigara la situación, así como sancionar a la empresa encargada.

Ante este acto, el Club Puebla salió a defender el hecho expresando que la vendedora sólo limpiaba los vasos del agua de lluvia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los vasos que se ven en el video son recipientes no utilizados. Lo que la vendedora está haciendo es secar el agua de lluvia que cayó en algunos de ellos. El Club Puebla nunca ha reciclado un vaso previamente utilizado”, explicó la directiva a través de un comunicado.

Incluso, el Club Puebla aseguró que los vasos que no son utilizados los desinfectan cuando regresan a la bodega, lavándolos con agua y jabón.

El procedimiento del área de Alimentos y Bebidas del Estadio Cuauhtémoc para los vasos no utilizados es recibirlos de vuelta en las bodegas previamente limpios. Después se guardan y no son utilizados hasta ser desinfectados y lavados con agua y jabón”.

Asimismo, la directiva de la Franja pidió que los aficionados no se dejen llevar por noticias “falsas” que harían quedar mal al equipo camotero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México