¡Comparte!

Denver Nuggets aprovechó su localía y derrotó 104-93 a Miami Heat en el primer juego de las finales de NBA. Jokic y Murray se combinaron para obtener el primer triunfo de la franquicia en la ronda decisiva por el anillo del basquetbol profesional.

El primer cuarto tuvo un ritmo de juego bastante atractivo en donde el juego colectivo del quinteto local superó al equipo de Florida. Jokic y Murray lideraron a Denver Nuggets para tomar la ventaja 29-20 sobre Miami Heat en las finales de NBA.

En el segundo cuarto, los locales fueron más dinámicos y ampliaron la ventaja 59-42 antes del medio tiempo. La ventaja de los días de descanso benefició a Nuggets sobre Miami Heat. Debido a que el equipo de Florida solo tuvo dos días para preparar el juego a diferencia de los nueve que tuvo Denver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jokic lideró el ataque de Denver ante la respuesta de Miami

En el tercer tiempo el juego fue más equilibrado, en donde Bam Adebayo y Jimmy Butler anotaron algunos puntos para meterse en el partido. Pero Nikola Jokic con un triple amplió la ventaja. Denver Nuggets lo ganaba 84-63 sobre Miami Heat en las finales de NBA.

Para el último cuarto, Denver Nuggets bajó la intensidad, lo que provocó que Miami Heat respondiera en el cierre del primer juego de la final de NBA. En donde el quinteto de Florida logró la ventaja de 30-20 pero no fue suficiente para remontar el marcador.

Por lo que Denver Nuggets se quedó con el triunfo 104-93 ante Miami Heat en el primer duelo de las finales de NBA. Nikola Jokic se fue 10 rebotes, 14 asistencias y 27 puntos anotados. Mientras que Jamal Murray tuvo seis rebotes, 10 asistencias y anotó 26 unidades.

Próximos juegos: Tiempo del centro de México

Juego 2: Denver Nuggets vs Miami Heat (domingo 4 de junio 6 pm)
Juego 3: Miami Heat vs Denver Nuggets (miércoles 7 de junio 6:30 pm)
Juego 4: Miami Heat vs Denver Nuggets (viernes 9 de junio 6:30 pm)
*Juego 5: Denver Nuggets vs Miami Heat (Lunes 12 de junio 6:30 pm)
*Juego 6: Miami Heat vs Denver Nuggets (jueves 15 de junio 6:30 pm)
*Juego 7: Denver Nuggets vs Miami Heat (domingo 18 de junio 6 pm)

*De ser necesario

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México