¡Comparte!

Miami Heat es el nuevo campeón de la conferencia del Este de la NBA, tras derrotar 103-84 a los Celtics. Caleb Martin y Jimmy Butler evitaron que Boston lograra la histórica remontada en los playoffs.

La serie de campeonato del Este entre Miami Heat y Boston Celtics será recordada como una de las más dramáticas en playoffs de la NBA. En las acciones del juego 7, el equipo de Florida tomó la ventaja de 22-15 sobre los locales.

El ritmo de juego de Miami Heat incomodó a Boston Celtics en el séptimo capítulo de la final del este de la NBA. Jayson Tatum y Jaylen Brown no pudieron lidiar con la presión de lograr la remontada. Mucho menos mostraron el nivel de juegos anteriores.

Por otro lado, Caleb Martin y Jimmy Butler se combinaron para ampliar la ventaja 52-41 a favor de los de Florida. El Miami Heat poco a poco se encaminó hacia el título de la Conferencia Este de la NBA sobre los Celtics.

Para el tercer cuarto, Boston trató de recortar distancia en el juego, pero el equipo de Florida reaccionó con la calidad individual. En el cuarto tiempo, Miami Heat aseguró el campeonato del Este y su pase a la serie final de la NBA con un contundente 103-84 sobre Boston.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jimmy Butler y Caleb Martin lideraron a Miami Heat a la final de la NBA

La noche mágica de Miami Heat tuvo como protagonista a Jimmy Butler, quien en 43 minutos activos tuvo siete rebotes, seis asistencias y anotó 28 puntos. A su vez, desde que llegó al Miami Heat, disputó las finales de 2020, estuvo en playoffs durante 2021, en la final de conferencia un año después y ahora disputará la final de 2023.

Por otro lado, Caleb Martin fue nombrado el MVP en el triunfo de Miami Heat ante Boston Celtics en la final de la Conferencia Este de la NBA. Gracias a sus diez rebotes, dio tres asistencias, marcó 26 unidades y registró cuatro triples.

El primer juego de la serie final entre los Denver Nuggets y el Miami Heat será este jueves 1 de junio a las 18:30 horas, tiempo de México.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México