¡Comparte!

De manera impresionante, Boston Celtics continúa con vida en la final de Conferencia del Este ante Miami Heat. Luego de quedarse con la victoria en el quinto juego 111-97, por lo que buscarán el triunfo en calidad de visitante para el séptimo y definitivo juego.

En el primer cuarto de la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown, Boston Celtics se fue adelante 35-20 sobre Miami Heat. Que resintió la ausencia de Gabe Vincent, quien tuvo que estar ausente en el sexto juego. Debido a que, cerca del final del quinto enfrentamiento, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

Antes del descanso, los Boston Celtics lucieron cómodos en el juego y demostraron una amplia mejoría que en los tres primeros duelos ante Miami Heat. Por lo que al descanso se llevaron la ventaja de 61-44.

Para la segunda parte, Jimmy Butler, Bam Adebayo y Haywood Highsmith le dieron más dinamismo al tercer tiempo.

La quinteta visitante trató de descontar en el marcador, pero los Boston Celtics superaron por un punto 29-28 a Miami Heat. Ya en el último cuarto, el “equipo del orgullo verde” sentenció el quinto juego 110-97. Esto en la final de la Conferencia Este de la NBA.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jayson Tatum, Jaylen Brown y los Boston Celtics, en busca de la remontada

Jayson Tatum volvió a destacar en el juego al irse con ocho rebotes, 11 asistencias y 21 puntos. Brown también tuvo una destacada participación en el quinto juego con Boston, luego de dos rebotes, dos asistencias y 21 unidades.

Los Boston Celtics viajarán a Miami con el objetivo de repetir la dosis como lo hicieron ante los 76ers. Los “verdes”, de igual forma, se ubicaron 3-2 abajo en la serie, pero en Philadelphia lograron empatar la serie. Y en casa lograron el pase a la final de la Conferencia del Este.

Miami Heat tiene un panorama similar a lo que vivió en la serie ante los Knicks. El quinteto de Nueva York se fue adelante tras ganar el primer juego, Miami le dio la vuelta a la situación. La serie se puso 3-1 a favor del Miami Heat, pero en el quinto juego, Knicks obligó al sexto, donde la quinteta de Florida aseguró su pase a la final de la Conferencia Este.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México