¡Comparte!

Los Nuggets de Denver derrotaron en el cuarto juego a los Lakers de Los Ángeles, 113-111, para conseguir el título de la Conferencia Oeste. Nikola Jokic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA con ocho triple-dobles en una misma postemporada.

En el primer cuarto, los comandados por LeBron James superaron a los Nuggets en busca de alargar la serie. “The King” anotó 21 puntos de las 34 unidades anotadas por el quinteto de Los Ángeles. Pese a esto, Denver recortó distancia con 28 puntos.

Para el segundo cuarto, Nuggets trató de emparejar las cosas, pero Lakers presionó para ampliar la ventaja gracias a LeBron. La quinteta local se fue al descanso con la ventaja 73-58.

En el tercer cuarto, las cosas se inclinaron a favor de los Nuggets gracias a Nikola Jokic para definir la serie ante los Lakers de LeBron James. El serbio realizó un triple-doble gracias al apoyo de Jamal Murray. Acción que encaminó a Denver a darle la vuelta al marcador 94-89.

Durante el último tiempo, los angelinos dejaron todo en el terreno de juego tras anotar 22 puntos. Que no fueron suficientes ante las 19 unidades que anotó Denver. Con esto, los Nuggets se quedaron con el cuarto juego 113-111 sobre Lakers que con LeBron fueron barridos.

Con este triunfo, Nuggets espera rival de la Conferencia Este, donde el Miami Heat está a un juego de la final sobre los Celtics de Boston, a los cuales podrían barrer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿LeBron James piensa en el retiro tras eliminación de Nuggets?

La eliminación por barrida a manos de los Denver Nuggets representó un duro golpe para el alero de los Lakers, LeBron James. Ya que en conferencia de prensa, al final del juego “The King”, dijo que “tiene mucho en qué pensar sobre el basquetbol”. Lo que pone en duda su continuidad.

Tengo mucho en qué pensar… Personalmente, al seguir adelante con el juego de basquetbol, tengo mucho en qué pensar”, soltó LeBron James.

En esta temporada, “The King” se consolidó como el máximo anotador de la National Basketball Association (NBA), tras superar el récord de Kareem Abdul-Jabbar. En este cuarto juego ante los Nuggets, tuvo 10 rebotes, nueve asistencias y anotó 40 puntos.

A lo largo de su carrera, LeBron James ha sido barrido tres veces en toda su carrera profesional. En su paso con Cleveland en 2007 fue superado por San Antonio y en 2018 cayó ante Golden State. Y ahora con los Lakers frente a los Nuggets.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México