¡Comparte!

Con la salida de Nicolás Larcamón del Club Puebla la semana pasada, Eduardo Arce fue presentado como el nuevo estratega para el Clausura 2023. 

Como futbolista, el nuevo técnico enfranjado vistió la camiseta blanquiazul entre el 2013 y 2014. En donde solo disputó 25 juegos en el máximo circuito. Además vistió la camiseta del Atlético Mexiquense, Atlante, Mérida y Coras Tepic. 

Eduardo Arce, cuenta con experiencia como director técnico de los equipos inferiores de la “Franja” desde  2017. Por lo que conoce ampliamente la institución camotera. 

Además del Club Puebla, en 2019, se hizo cargo de la tercera división de los Pumas, para luego llegar al Celaya. Con los “cajeteros” fue auxiliar técnico por dos temporadas: Apertura 2019 y Clausura 2020. Acumulando 7 victorias, 1 empate y 6 derrotas en la Liga de Expansión MX. 

En el pasado Apertura 2022 siendo auxiliar de Larcamón, Eduardo Arce fue expulsado en dos ocasiones. 

La primera fue en el estadio Azteca ante el juego de la fecha 4 ante Cruz Azul. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuyo marcador terminó 2-2. La segunda tarjeta roja fue ante América en la jornada 17 donde los azulcremas se llevaron la victoria 2 goles a 1. 

La tarea para Eduardo Arce será complicada. Debido a que en los próximos días el defensor Israel Reyes será presentado como nuevo jugador del América.

Siendo una baja importante en el equipo. Además, diversos rumores apuntan al interés de equipos del norte por Maximiliano Araujo y la salida de Federico Mancuello para Argentina. 

El Club Puebla regresará a los entrenamientos el próximo 28 de noviembre. 

En donde realizarán pruebas médicas pertinentes para luego iniciar con los trabajos de pretemporada. 

Eduardo Arce deberá trabajar arduamente con el equipo para lo que será el Clausura 2023. En la fecha 1, Arce debutará en el estadio Hidalgo ante el actual campeón Pachuca. 

Posteriormente en la jornada 2 recibirá a Querétaro en el estadio Cuauhtémoc. En la jornada 3 se verá las caras ante el América en el coloso de Santa Úrsula.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México