¡Comparte!

A través de sus redes sociales, el Club Puebla confirmó la presentación de “Medio metro” para amenizar el descanso del compromiso en el Puebla vs Toluca. Partido correspondiente a la jornada 14, que comenzará a las 19:05 horas.

Tras la polémica separación de José Eduardo Rodríguez (Medio metro original) del Sonido Pirata. Jonathan Uriel Espinal tomó su lugar, pero ahora con el nombre de “Nuevo medio metro”.

Quien se ha encargado de continuar con los bailes sonideros con atuendos del personaje del “Chavo del ocho” por algunas semanas.

Recientemente el “Nuevo medio metro” a través de su cuenta de TikTok junto con los “Destrampados”, hicieron una parodia de los abusos que ha recibido la versión original del personaje.

Esto luego de que José Eduardo Rodríguez fuera grabado y humillado por su manager “Gus”: la confirmación de la presentación del “Nuevo medio metro” en el estadio Cuauhtémoc en el partido de Puebla vs Toluca, ha causado opiniones divididas entre los aficionados locales.

Ya que algunos señalan que la onda de “Medio metro” ya pasó de moda. Así como también que el show al medio tiempo no será del agrado para el público presente.

Puebla y sus shows al medio tiempo

En los últimos torneos, el Club Puebla ha intentado que la experiencia en el estadio Cuauhtémoc sea de lo mejor. Uno de los atractivos que despertó la adrenalina de los poblanos, fue el show de luces en combinación con música electrónica.

El cual se llevó a cabo en el partido de la jornada 17 del Apertura 2022 ante el América. Posteriormente, en el juego de ida de los cuartos de final del mismo torneo, los “Klazykeroz” se encargaron de amenizar el medio tiempo ante los “azulcremas”.

Así mismo en este Clausura 2023 han tenido algunos invitados especiales como el perro rescatista “Rex”. Mismo que fue parte de la brigada de rescatistas en Turquía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, durante el medio tiempo del partido entre los camoteros y el América de los cuartos de final del Clausura 2022, el Grupo Maravilla grabó algunas escenas de su tema “Ay Puebla Tu me vuelves loco”. Teniendo hasta el día de hoy 122 mil 719 reproducciones en Youtube.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México