¡Comparte!

El Club Puebla continúa reforzando para este Clausura 2023, con la llegada del paraguayo Rodrigo Bogarín. Según información del periodista Nahuel Ferreira, el jugador de 25 años finalizó su contrato con el Libertad de Paraguay. Por lo que llegaría a la Angelópolis como agente libre. Siendo su primera experiencia fuera de su país.

Fue así como por medio de sus redes sociales, el sudamericano se despidió de sus compañeros y su Club, señalando que su futuro estaría en la Liga MX.

Rodrigo Bogarín ocupará la décima plaza de extranjero de los enfranjados, debido a las lesiones de Fernando Aristeguieta y Kevin Ramírez. Quienes tardarían algunas semanas en terminar su proceso de recuperación.

El “guaraní” reforzaría el medio campo, ya que cuenta con cualidades que le permiten jugar como interior por izquierda o por derecha. Por lo que podría generar peligro con Omar Fernández y Federico Mancuello.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la llegada del futbolista sudamericano, el Club Puebla estaría cerrando las contrataciones para este Clausura 2023. Bogarín debutó en 2019 con el Guaraní en donde disputó 17 partidos y anotó dos goles. Siendo campeón en el Clausura 2016 y Copa Paraguaya en 2018.

Posteriormente fue fichado por el Club Libertad con el que participó en 93 juegos, marcó 10 goles y dio 13 asistencias en donde fue campeón de liga en el Apertura 2021, Apertura 2022 y Copa Paraguaya en 2019.

El “guaraní” jugaría a lado de su compatriota Anthony Silva, quien habría sido el vínculo entre él y la directiva poblana con quienes habría firmado un contrato por 4 años.

A su vez, el técnico Eduardo Arce tendrá una variedad de jugadores en el medio campo, los cuales podrían suplir las ausencias de algunos por temas de lesión. 

Como el caso de Facundo Waller y Omar Fernández, mismos que podrían estar descartados para el próximo juego ante Querétaro.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP