¡Comparte!

A falta de un comunicado oficial, el jugador de 25 años Facundo Waller formará parte del Club Puebla para el Clausura 2023. El ex jugador de Atlético de San Luis arribó a la Angelópolis este domingo, luego de que el equipo de la “Franja” adquiriera el 70% de su carta. Que, según cifras oficiales, el conjunto poblano pagó más de tres millones de dólares por sus servicios. 

Facundo Waller, debutó en la Liga MX con los Pumas de la UNAM en el torneo Guardianes 2020. En aquel torneo bajo las órdenes de Andrés Lillini los felinos llegaron a la final ante el León. En donde los “esmeraldas” se quedaron con el título con el marcador 3-1 en global. 

Con los universitarios disputó 29 juegos anotando solamente 1 gol. Despúes Facundo Waller lo adquirió el Atlético de San Luis. Con el equipo potosino pudo disputar 2 fases finales siendo pieza clave en el esquema de André Jardine.  En el Apertura 2021 jugó la ronda de repechaje en donde fueron eliminados por Santos Laguna. Posteriormente en el Clausura 2022 llegaron a los cuartos de final, superados por Pachuca. 

El “salmón”, como le apodan, en el reciente Apertura 2022 disputó los 17 partidos, todos ellos como titular, marcando en una ocasión. Facundo Waller llega al Club Puebla con la misión de dar solidez en el medio campo y generar jugadas de peligro de la mano con Omar Fernández y el regreso de Daniel Álvarez. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los “camoteros” regresaron de la ciudad de Querétaro luego de los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Eduardo Arce. Quien poco antes fue presentado como el nuevo Director Técnico del equipo. En plena pretemporada disputaron un encuentro amistoso que terminó con empate 3-3 ante Mineros de Zacatecas. 

Facundo Waller y el Club Puebla harán su presentación  en el Clausura 2023, el próximo Lunes 9 de enero ante el actual campeón Pachuca en el estadio Hidalgo. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP