¡Comparte!

Nicky Doll, famosa Drag Queen, portó la antorcha de los Juegos Olímpicos de París 2024 y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz. Luego de haber sido invitada por el comité organizador de los juegos de verano.  

A través de sus redes sociales, Nicky Doll compartió su entusiasmo de haber portado por algunos minutos la llama olímpica. Misma que será parte importante de la ceremonia inaugural de los Juegos.  

La Drag Queen celebró que en el comité organizador exista una mentalidad abierta. Debido a que más allá de ser un evento deportivo, es un evento que reúne a la sociedad. Por lo que al recibir la notificación de convertirse en embajadora no dudó en aceptar y tuvo el honor de llevar la antorcha en el recorrido del 12 de mayo.  

Mediante su cuenta de instagram, Nicky Doll compartió imágenes con la antorcha de los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, dedicó unas palabras sobre la paz que se necesita en el mundo, tras los sucesos en medio oriente. 

La Drag Queen espera el cese al fuego en la zona de Rafah en la Franja de Gaza. Así como que la dignidad regrese a la gente de Palestina, tras los hechos violentos que han tenido que pasar.  

Pide liberación de los rehenes israelíes  

Además, la francesa pidió la liberación de los rehenes israelíes a quienes privaron de la libertad el 7 de octubre de 2023. También, solicitó a la sociedad respeto y que el racismo, la islamofobia y el antisemitismo no sean motivos de agresiones.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que Nicky Doll, portadora de la antorcha de los Juegos Olímpicos de París 2024, se ha caracterizado por ser una persona pacifista. Asimismo, es reconocida por ser exconductora de “Drag Race Francia”, programa de televisión popular en dicho país.  

La participación de la Drag Queen durante el recorrido de la antorcha olímpica recibió buenas críticas en dicho país. Por lo que ahora, la llama continuará con ruta por otras zonas de Francia, además la portaran atletas y personas de impacto social. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja