¡Comparte!

El Napoli rescató el empate 1-1 ante el FC Barcelona en la ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League. Por lo que la llave se encuentra totalmente abierta para la vuelta en el Estadio Olímpico Lluís Companys. 

En la primera mitad, el equipo de Xavi Hernández trató de asfixiar a los italianos, los cuales pudieron resistir todos los intentos de peligro. Una de las aproximaciones de los “Culés” llegó apenas al minuto siete de juego. Luego de un disparo de larga distancia de Lamine Yamal, pero el arquero local atajó de buena forma el tiro. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por si fuera poco, Gundogan y Robert Lewandowski también se acercaron con peligro, pero Alex Meret se llevó los aplausos con cada atajada. Al paso de los minutos, los “blaugranas” agotaron todas sus herramientas para romper la igualdad. Por lo que el Napoli y el FC Barcelona se fueron empatados al vestidor en la Champions League. 

Lewandowski puso adelante a los “Culés” 

En la parte complementaria, Robert Lewandowski recibió el esférico por parte de Pedri, para luego generar el espacio y colocó el balón al primer poste. Para así, romper el empate y darle la ventaja al Barcelona sobre el Napoli en la Champions League. 

Tras el gol de los españoles, los italianos despertaron en el partido y por primera vez fueron más contundentes sobre el arco rival. Hasta que al minuto 75 del tiempo corrido Victor Osimhen de frente a la portería marcó el gol del empate 1-1.

Sobre el final del partido, Gundogan tuvo en sus manos el gol de la victoria para los suyos. Pero el balón rozó el poste izquierdo luego de su disparo desde los linderos del área. Por lo que el Napoli y el FC Barcelona empataron en la ida de los octavos de final de la Champions League. El compromiso de vuelta será el 12 de marzo en el Estadio Olímpico Lluís Companys a las 14 horas, tiempo del centro de México. 

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP