¡Comparte!

Barcelona volvió a sumar otro fracaso tras haber sido goleado por el Athletic Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey. Por lo que ahora, el equipo “Culé” se enfocará en la Liga y Champions League. 

Recién iniciado el partido, al minuto, el Athletic anotó el primer gol del partido en los botines de Gorka Guruzeta. En donde el delantero español estuvo atento a una serie de rebotes en el área para mandar a guardar el balón. 

Tras el 1-0 en contra, el equipo de Xavi Hernández se vio obligado a adelantar líneas para conseguir el tanto de la igualada. Hasta que al minuto 26 del primer tiempo, Robert Lewandowski logró darle vida a los “blaugranas” con el gol del empate. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La alegría se hizo presente en los rostros catalanes tres minutos después con el gol de Lamine Yamal. Por lo que al descanso, el Barcelona se iba con el 2-1 sobre el Athletic Bilbao en la Copa del Rey. 

El Athletic vino de atrás y logró la remontada 

En cuanto al espectáculo del juego, el Athletic Bilbao no decepcionó ya que al minuto 49 del tiempo corrido emparejó el marcador 2-2 con el Barcelona. Cortesía de Oihan Sancet para darle tintes dramáticos al encuentro. 

Al paso de los minutos, los “Culés” perdieron la calma y comenzaron a cometer errores tácticos. Por lo que todo se tuvo que definir en los tiempos extra. En donde Iñaki Williams cambió el destino del juego al minuto 95+2 tras anotar el tercer gol para los locales. 

Finalmente, Nico Williams al minuto 120+1 amarró el triunfo de los suyos luego de recibir un  pase en diagonal y sacar un disparo directo al fondo del arco. De esta manera, asegurar el triunfo del Athletic de Bilbao 4-2 sobre el Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. 

Por lo que ahora, Xavi Hernández se enfocará en la Liga Española en donde los “Culés” marchan en el tercer lugar con 44 puntos. Mientras que en la Champions League se medirán ante el Napoli en los octavos de final.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja