¡Comparte!

El coordinador de diputados federales por Morena, Ignacio “Nacho” Mier asistió a la pelea de este sábado del “Canelo”, donde saludó al cantante Peso Pluma y posó con el cinturón Puebla-Jalisco.

Previo al combate, el político poblano se tomó algunas fotografías con el boxeador jalisciense, las cuales compartió en sus redes sociales.

En la pelea del “Canelo”, el legislador compartió algunas imágenes con el cantante Peso Pluma, al lado del cinturón Puebla-Jalisco. El cual fue elaborado por artesanos poblanos.

Después de la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime 120-107, 118-109 y 118-109 sobre Ryder, “Nacho” Mier felicitó al púgil tricolor en su cuenta oficial de Twitter por su octava victoria sobre boxeadores británicos, y reconoció el extraordinario cinturón Puebla-Jalisco. El cual representa el Título Mundial Supermediano, elaborado por artesanos poblanos.

El cantante del momento, Peso Pluma expresó de igual forma su apoyo al “Canelo” Álvarez a través de sus redes sociales. En donde incluso formó parte de la transmisión de TUDN México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Nacho” Mier posa con el “Canelo” y luce el cinturón Puebla-Jalisco.
El cinturón Puebla-Jalisco. Creditos: Especial

Saúl Álvarez recibió el cinturón Puebla-Jalisco

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez recibió el cinturón conmemorativo Puebla-Jalisco. El cual fue elaborado por artesanos poblanos, en conmemoración por el 161 aniversario de la Batalla de Puebla y los 200 años de Jalisco.

La decoración del emblemático cinturón resalta aspectos importantes de cada ciudad. El contorno luce la talavera poblana y uno de los bordados tiene al volcán Popocatépetl, así como una China poblana. Además del palacio municipal de la ciudad.

A su vez, en uno de los costados también se puede observar un agave, en referencia a Tequila, Jalisco, uno de los sitios más importantes de Jalisco. Además, resaltan los botones del traje de charro, una indumentaria tradicional de la cultura tapatía.

El cinturón Puebla-Jalisco recibió una gran cantidad de comentarios positivos debido al gran colorido y riqueza cultural mexicana.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México