¡Comparte!

El futbolista Diego “Puma” Chávez de FC Juárez murió este miércoles 14 de febrero en un accidente automovilístico. El equipo de la Liga MX confirmó la triste noticia horas más tarde a través de un comunicado en sus redes sociales. 

El fútbol mexicano se encuentra de luto tras confirmarse la muerte del futbolista profesional Diego “Puma” Chávez en la madrugada de este miércoles. Luego de que en redes sociales se difundieron imágenes sobre un auto Beetle color rojo modelo 2015, volteado sobre un camellón. 

Murió Diego “Puma” Chávez, jugador mexicano de FC Juárez en accidente automovilístico
Comunicado oficial. Creditos: Especial

De acuerdo con medios nacionales, el futbolista de 28 años de edad circulaba a alta velocidad sobre la Avenida Antonio J. Bermúdez. Ahí perdió el control del automóvil y luego se impactó contra el camellón de la Avenida Vicente Guerrero. Por la inercia, el vehículo terminó chocando contra un poste. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Según la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Norte, Diego “Puma” Chávez, jugador de FC Juárez, murió en el lugar. Por el momento, se desconoce si el futbolista mexicano iba sólo o acompañado. 

En el comunicado de despedida de la FC Juárez por la muerte de “Puma” Chávez se lee:

En su paso por FC Juárez, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”.

Así mismo, su compañero de equipo Carlos Salcedo, a través de su cuenta de “X” le dio el adiós a su compañero. El cual se había caracterizado por ser una persona alegría, entusiasmo y sencillez dentro del vestidor. 

Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela”.

El “Puma” Chávez jugó en el Toluca, Necaxa y Juárez 

Equipos como el Toluca, Necaxa y el propio FC Juárez, a través de redes sociales, despidieron al “Puma” Chávez quien fuera su futbolista años atrás. 

El mediocampista debutó en el máximo circuito el 11 de agosto de 2015 con el Veracruz ante los “Xolos” de Tijuana. 

Después de su extenso paso por los “escualos” firmó con el Necaxa en el 2020. En donde sólo disputó siete juegos antes del paro de la pandemia.

Posteriormente, llegó al Toluca en el Apertura 2021 en donde registró dos goles en 11 cotejos. Luego llegaría al FC Juárez a la temporada siguiente. 

En este Clausura 2024 jugó tres compromisos, de los cuales dos los disputó como titular para así acumular un total de 174 minutos activos. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México