¡Comparte!

Los Rayados de Monterrey apagaron el “Volcán” tras derrotar por la mínima diferencia a los Tigres en el Clásico Regio del torneo Clausura 2023. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich acumulan ya 11 partidos consecutivos sin perder.

En el amanecer del partido, los universitarios quisieron sorprender el arco de Esteban Andrada sin poder anotar el tanto de la diferencia. “La Pandilla” mantuvo la calma y poco a poco se hizo del control del esférico.

Al 26’ del primer tiempo, Rogelio Funes Mori falló una clara oportunidad de anotar el primer tanto. Luego del servicio de Germán Berterame, donde el “Mellizo” no remató de buena forma.

Momentos después el juego se pausó por los espacios que ambos equipos trataron de cerrar para evitar jugadas de contragolpe. El juego se trabó y sin mayores acciones se fueron al descanso igualados 0-0.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luis Romo apagó el “Volcán” y le dio el triunfo a Monterrey

En los primeros minutos del segundo tiempo, André-Pierre Gignac prendió un tiro de volea dentro del área. Pero Esteban Andrada la mandó a tiro de esquina. Al 67’ del tiempo corrido, Luis Romo, desde tres cuartos de cancha, remató de larga distancia para anotar el primer gol de la noche.

El tanto de Monterrey enmudeció el Estadio Universitario. Los de la Autónoma de Nuevo León adelantaron líneas en busca de la igualada. Rafa Carioca se combinó con Fernando Gorriarán, aunque Rayados bloqueó cada intento de centro al área.

Sebastián Córdoba tuvo una actuación tibia a la hora de atacar, ya que no pudo superar la marca de Jesús Gallardo. Los minutos transcurrieron y en los últimos instantes, Gignac tuvo el empate, pero su remate de cabeza pasó por un costado. Por lo que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se quedaron con el triunfo y el liderato de la Liga MX.

Con el resultado sobre Tigres, Monterrey acumula 11 partidos consecutivos sin perder en el torneo Clausura 2023. La única derrota en el certamen fue en la jornada 1 ante Guadalajara.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México