¡Comparte!

El Miami Heat logró igualar la serie tras derrotar 111-108 a los Denver Nuggets en las finales de NBA. Gabe Vincent, Jimmy Butler y Bam Adebayo lideraron el ataque del equipo de Florida para regresar a casa en busca de tomar la ventaja.

En las acciones del segundo juego entre Miami Heat y Denver Nuggets en las finales de NBA. El equipo del sur de Florida tomó la delantera por diferencia de tres puntos. Tal y como se esperaba, este juego reflejó lo visto en el último cuarto del primer enfrentamiento.

Debido a que Miami Heat demostró que haría todo lo posible para no irse en desventaja ante Denver Nuggets. Con la ventaja de 26-23, Gabe Vincent lució cómodo en el Ball Arena. Pero en el segundo cuarto el quinteto local despertó con gran ferocidad para darle la vuelta al juego 57-51.

Para el tercer tiempo Miami Heat tuvo que remar contra corriente ante el ritmo de Denver Nuggets que parecía recobrar el nivel en la serie final. Con el marcador 83-75 la victoria se sintió tan cerca para los locales, pero en los últimos minutos se alejó por completo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miami Heat le dio la vuelta y se quedó con el triunfo

La relajación por parte de los locales hizo que Miami Heat cambiara el destino del juego ante Denver Nuggets en las finales de NBA. Los de Florida anotaron 36 puntos en el último cuarto. Suficientes para silenciar el Ball Arena que ya cantaba la segunda victoria.

Pese a la reacción que tuvo el equipo no pudo recortar la distancia por lo que Miami se quedó con el dramático triunfo 111-108. Gabe Vincent destacó por los visitantes tras acumular tres asistencias y 23 puntos. Mientras que Jimmy Butler tuvo cuatro rebotes, nueve asistencias y 21 unidades.

La serie viajará a Florida empatada 1-1, en donde el Heat buscará tomar la ventaja para acercarse al tan ansiado título. Este miércoles en punto de las 6:30 horas (tiempo de México) se disputará el tercer juego. Entre Miami Heat vs Denver Nuggets en la serie final de la NBA.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP