¡Comparte!

Luego de su protagónico papel en el Clásico Mundial de Beisbol, México estará presente en la edición de 2026. Que contempla nuevas sedes y la apertura a más países.

El gran éxito en la audiencia que generó el regreso del Clásico Mundial, luego de suspenderse en 2020 por la pandemia de covid-19, despertó grandes emociones en los aficionados al deporte rey.

Previo a la final entre Japón y Estados Unidos, el comisionado de la Major League Baseball, Rob Manfred garantizó la sexta edición de este evento deportivo dentro de cuatro años.

Aunque no existe de manera clara cuál será el rol de juegos, las nuevas sedes y otras selecciones participantes, Manfred confió en que el Clásico Mundial de Beisbol 2026, en el cual estará México, tenga el mismo éxito.

Por el momento, la lista de países confirmados para la sexta edición la encabezan las naciones que participaron en la ronda de semifinales: Japón, Estados Unidos, México y Cuba. Seguidos de Italia, Países Bajos, Panamá, Australia, Corea del Sur, República Checa, Canadá. Además de Puerto Rico, Gran Bretaña, República Dominicana, Venezuela e Israel, como primer invitado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

México y Japón hicieron historia en el Clásico Mundial

El portal de Grandes Ligas eligió el juego de semifinales entre México y Japón como el mejor de la historia en los Clásicos Mundiales. Ya que este duelo tuvo grandes emociones de principio a fin.

Empezó con el cuadrangular de Luis Urías en el cuarto inning de tres carreras para México. Luego la gran atrapada de Randy Arozarena en el quinto episodio. La cual se hizo viral en redes sociales, lo que le permitió estar presente en el equipo ideal del 2023 junto a Patrick Sandoval.

La novena entrada fue el momento más dramático del juego. Debido a la remontada de Japón con un doblete productor de dos carreras de Murakami.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México