¡Comparte!

Alemania dejó en claro que será uno de los favoritos tras derrotar con categoría 3-1 a la Selección mexicana en la Copa Mundial Sub 17. En donde el equipo de Raúl Chabrand no pudo encontrar su mejor juego colectivo.

Los teutones dieron cátedra del buen fútbol en el primer tiempo, luego de llegar con mucha facilidad al arco de Paolo Bedolla. Por su parte, el combinado mexicano con mucha dificultad lograba superar el medio campo ante la fuerte presión de los alemanes.

El inminente gol llegó al minuto 28 en los botines de Noa Darvich, luego de recibir asistencia de Paris Brunner. Pero 10 minutos después, los europeos volvieron a hacer daño, ahora con el tanto de Max Moerstedt. El juvenil estuvo atento al rebote dentro del área para colocar el esférico pegado al poste derecho.

Ya en el segundo tiempo, los “teutones” con mucha comodidad se fueron al frente y al 53 ́del tiempo corrido marcaron anotaron un gol más. El cual estuvo a cargo de Eric da Silva Moreira, con esto, Alemania ya lo ganaba 3-0 sobre la Selección Mexicana en la Copa Mundial Sub 17.

Tahiel Jiménez anotó el único gol de México

El gol del descuento llegó al minuto 75 tras el remate de cabeza de Tahiel Jiménez para darle vida al equipo de Raúl Chabrand. Ya en el cierre del partido el conjunto nacional se fue al frente con la esperanza de sumar otro gol. Pero en un descuido, Alemania estuvo muy cerca del cuarto tanto, pero el balón pegó en el poste. Por lo que, el partido terminó con un amargo 3-1 a favor de los europeos.

Uno de los puntos inusuales en este compromiso, fueron los seis cambios que realizó el combinado nacional. De acuerdo con las reglas, cada equipo tiene derecho a cinco movimientos. Pero México realizó uno más debido a la contusión de Stephano Carrillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras perder contra Alemania, la Selección Mexicana regresará a la actividad de la Copa Mundial sub 17 este miércoles 15 de noviembre. Cuando se enfrente ante Venezuela a las 3 de la mañana tiempo del centro del país. En lo que será un partido fundamental de cara a las aspiraciones de poder clasificar a la siguiente ronda.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP