¡Comparte!

Las sorpresas y buen fútbol continuaron con la victoria de Marruecos y Francia en Qatar 2022. En el estadio Al Zumama, la selección marroquí fiel a su estilo, defendió con uñas y dientes su arco. 

Sin Cristiano Ronaldo en el campo, Portugal mantuvo la posesión del esférico. En la media hora de juego, Marruecos comenzó a tener el balón y ser más fuerte en el medio campo. 

Al 42′ En-Nesyri rompió el hielo en el encuentro anotando el gol de la ventaja para los marroquíes. 

Para la segunda parte, con Cristiano Ronaldo en el terreno de juego, Portugal recuperó el esférico. Los “lusitanos” intentaron igualar el marcador con disparos a larga distancia sin poder anotar. Minutos antes de concluir el partido, Cheddira se fue expulsado por doble amarilla. Esta marcación no afectó al desarrollo del partido y al triunfo de Marruecos. 

Por su parte, el estadio Al Bait, fue testigo de una buena exhibición de fútbol entre Inglaterra y Francia. 

Ambos equipos, iniciaron el encuentro con mucha intensidad, sin tener un dominador claro. Los franceses apostaron por la posesión del esférico y las transiciones de Mbappé. 

Al 17 del primer tiempo, Tchouaméni con tiempo y espacio sacó un disparo en los linderos del área para anotar el  primer tanto. 

En la parte complementaria, los ingleses apretaron las salidas de Francia. Saka encontró el espacio dentro del área en donde fue derribado. Siendo marcada como penal. 

Desde los once pasos, Harry Kane igualó el marcador. Dándole vida a Inglaterra en los cuartos de final de Qatar 2022. 

Al paso de los minutos, en un trepidante juego de ida y vuelta al 77 del tiempo corrido Oliver Giroud anotó el segundo gol. Tras un remate de cabeza entre dos defensores rivales. 

Posteriormente Theo Hernández, en una desatención en zona defensiva cometió falta. Misma que fue revisada por el VAR y señalada como penal. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Harry Kane tuvo la gran oportunidad de empatar el juego de nueva cuenta, pero su disparo pasó por encima. 8 minutos de compensación alejaban a Inglaterra de las semifinales. 

Un tiro libre en el último minuto, puso a temblar al actual campeón, sin embargo el tiro de Bellingham pasó por encima. Por lo que Marruecos y Francia continuarán defendiendo su corona en Qatar 2022.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México