¡Comparte!

Los Cañeros de Los Mochis se reforzaron con 18 peloteros para la Serie del Caribe 2023, luego de conseguir su cuarto campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico. En sus redes sociales, la novena sinaloense dio a conocer el roster con el cual representarán a México en Venezuela.

En la lista definitiva, el bullpen de los “verdes” estará conformado con Rafael Córdoba, Matt Pobereyko, Brandon Koch y Jeffrey Kinley, provenientes de los Algodoneros de Guasave, a quienes derrotaron en la Serie Final de la LMP.

Se sumaron también Braulio Torres-Pérez, de Venados de Mazatlán; el poblano César Vargas y Luis Márquez, de Naranjeros de Hermosillo; Samuel Zazueta, de Yaquis de Obregón, y Jake Sánchez, de Águilas de Mexicali.

En la receptoría llegó José Félix, también de Algodoneros de Guasave. Como infielders arribaron Joey Terdoslavich y Orlando Piña. Irving López y Jasson Atondo de Hermosillo. Además de Roberto Valenzuela proveniente de Sultanes de Monterrey.

En los jardines contarán con Julián Ornelas y Fernando Villegas de Charros de Jalisco. Y José Cardona de Hermosillo, para la lista de 18 refuerzos para la Serie del Caribe 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico viajarán este lunes a la Ciudad de México para emprender el viaje a Venezuela, donde debutarán este jueves 2 de febrero ante los Tigres de Licey. La sede será el parque de pelota La Rinconada.

La Serie del Caribe 2023 será la tercera para Los Mochis. Su primera aparición fue en 1984, cuando terminaron con marca de 4-8. En 2003 terminaron su participación con foja de 0-6.

Cañeros buscará darle el décimo título a México, luego que en 2016, los Yaquis de Ciudad de Obregón se coronaran en la edición 58, la cual tuvo como sede el estado de Sonora.

El formato de competencia será todos contra todos. Para después dar paso a la ronda de eliminación entre los primeros cuatro equipos con mejor récord el día 9 de febrero. La gran final y el duelo por el tercer lugar serán el 10 del mismo mes.

Rol de juegos de México en la Serie del Caribe 2023

  • Jueves 2 de febrero: Cañeros de Los Mochis vs Tigres de Licey (República Dominicana)
  • Viernes 3 de febrero: Cañeros de Los Mochis vs WildCats (Curazao)
  • Sábado 4 de febrero: Cañeros de Los Mochis vs Vaqueros de Monteria (Colombia)
  • Domingo 5 de febrero: Cañeros de Los Mochis vs Agricultores de las Tunas (Cuba)
  • Lunes 6 de Febrero: Cañeros de Los Mochis vs Venezuela (Equipo por definir)
  • Martes 7 de febrero: Cañeros de Los Mochis vs Federales de Chiriquí (Panamá)
  • Miércoles 8 de febrero: Cañeros de Los Mochis vs Indios de Mayagüez (Puerto Rico)

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México