¡Comparte!

Los Cincinnati Bengals dieron la sorpresa tras derrotar  34-31 a los Jacksonville Jaguars en el Monday Night Football (MNF) de la NFL. Con una destacada labor de Jake Browning y el gol de campo de Evan McPherson. 

En un juego por el que quizá nadie apostaba, resultó un juego cardiaco y lleno de emociones para los fanáticos del football americano.

En el primer cuarto, el equipo de Jacksonville fue quien tomó la delantera en el juego del lunes por la noche. Debido a una buena jugada de Travis Etienne para los primeros seis puntos. Pese a la lesión de Christian Kirk que salió lesionado. 

Posteriormente, Brandon McManus consiguió el punto extra para que los Jaguars tomaran la delantera en el juego 7-0.

Pero en el segundo periodo, la situación comenzó a ponerse color de hormiga. Ya que Joe Mixton logró el empate 7-7. Hasta que Evan Gram consiguió su primer touchdown y de nueva cuenta el corredor Mixton volvió a empatar la pizarra 14-14. 

En el tercer cuarto, la balanza se inclinó a favor de los Cincinnati Bengals sobre los Jacksonville Jaguars en el Monday Night Football. Esto tras la carrera de 76 yardas de Ja´ Marr Chase para poner el marcador 21-14. Pero los locales dieron señales de vida y revirtieron la situación. 

Parker Washington le dio oxígeno a los Jaguars con una recepción en la “end zone”. Seguido de los seis puntos logrados por Trevor Lawrence, quien momentos después salió lesionado del tobillo. Lo que significó un duro golpe para Jacksonville que tuvo que seguir sin su Quarterback. 

Bengals vino de atrás y se quedó con el triunfo en el MNF 

Con el marcador 28-21 en contra, los Cincinnati Bengals lograron la remontada ante los Jacksonville en el Monday Night Football en tiempo extra. La gran noche comenzó con Jake Browning que lució en el emparrillado con touchdown. Seguido del gol de campo de Evan McPherson. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco, el dramatismo se hizo presente con Brandon McManus que empató el juego 31-31. Para así, obligar un tiempo extra, momento en el que McPherson con una patada de tres puntos le dio el triunfo a Cincinnati. 

En la semana 14 de la NFL, los Bengals continuarán de viaje, ahora con destino a Indianápolis para enfrentar a los Colts. Mientras que Jaguars se verán las caras ante Cleveland Browns. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México