¡Comparte!

Los Lobos Plateados dieron a conocer que tendrán dos juegos de pretemporada ante Halcones Rojos de Veracruz en la Arena de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

Además, la jauría ha dado a conocer los nombres de algunos jugadores que conformarán el equipo para esta temporada.  

A través de redes sociales, el equipo licántropo informó sobre sus primeros duelos amistosos los cuales serán ante el quinteto veracruzano. 

El primer choque está programado para el 27 de junio a las 18:00 horas. Mientras que el segundo duelo será el 28 del mismo mes a las 19:00 horas. 

Ambos compromisos servirán de preparación para la manda de cara a su debut el 11 de julio en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.  

Una buena noticia para los aficionados al deporte ráfaga consiste en que el acceso a la Arena BUAP será gratuito, pero con boleto controlado. Por lo que en las próximas horas se darán a conocer las dinámicas para obtener uno y ser parte del regreso del baloncesto a Puebla.  

Por el momento, se desconoce si los Lobos Plateados tendrán otros juegos de pretemporada además de los Halcones Rojos. Debido a que en la presentación del equipo, se había informado que en la Arena BUAP se iba a llevar a cabo un cuadrangular.  

Los licántropos presentaron a nuevos elementos  

Además de dar detalles sobre sus juegos de pretemporada, los licántropos dieron a conocer a sus nuevos elementos para este 2024. 

Uno de ellos, es Daniel Hamilton el cual cuenta con poca experiencia en la NBA, además ha participado en otras ligas del mundo. El norteamericano se formó en la Universidad de Connecticut posteriormente.

Posteriormente, en 2016 llegó a Denver Nuggets y luego formó parte de Oklahoma City Thunder. Cabe señalar, que los Lobos Plateados será su segundo equipo en México, tras su paso en el 2023 con los Halcones Rojos de Veracruz.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mexicano Jesús Vázquez es otro de los jugadores que la jauría presentó para este 2024. El ex integrante de los Borregos Hidalgo, vivirá su primera experiencia en el baloncesto profesional luego de tener un desarrollo en la Liga ABE.  

Asimismo, Justin Quintero se unirá a la manada para esta nueva temporada luego de su paso con Universidad Veracruzana. Además de ser seleccionado de Panamá. 

Estos elementos estarán a la disposición de Allans Colón y tendrán actividad en los juegos de pretemporada de Lobos Plateados ante Halcones Rojos de Veracruz. 

Gabriel Vázquez y Tyrone Lee se une la jauría 

Previo a sus juegos de pretemporada ante los Halcones Rojos, los Lobos Plateados también anunciaron las llegadas Gabriel Vázquez y a Tyrone Lee. Los cuales ya se encuentran presentes en los entrenamientos del equipo. 

En el caso de Gabriel Vázquez, se formó en los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla. Para luego dar el paso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde ha tenido actividad con diversos equipos. Tales como Fuerza Regia, Aguacateros y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además de haber sido parte de la Selección Mexicana. 

Por otro lado, Tyrone Lee también se une a la jauría para la temporada 2024 de la LNBP. El estadounidense cuenta con una amplia experiencia en las ligas de Argentina, Australia, Chile y Venezuela. En México formó parte de los Halcones de Xalapa en el 2023. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja