¡Comparte!

Los rumores han llegado a su final, luego de que Lionel Messi anunciara su llegada al Inter de Miami para la siguiente temporada. A través de una entrevista para Mundo Deportivo y Sport, el astro argentino dio a conocer su decisión de llegar a la Mayor League Soccer. 

Con 35 años de edad Messi volvió a cambiar de aires ahora lejos de Europa para llegar al continente americano con el Inter de Miami. Esta decisión paralizó el mundo del fútbol ya que se esperaba que el argentino firmara con algún equipo de Arabia Saudita o incluso con el Barcelona. 

Pero la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami beneficiará económicamente al club, además del desarrollo deportivo de la MLS. Así como también ser un atractivo en caso de que el equipo de David Beckham participe en las Concacaf Liga de Campeones. 

A través de redes sociales, el nuevo equipo de Leo Messi le ha dado la bienvenida al campeón del mundo. Además. el “efecto del argentino” ha hecho que el club de la MLS incremente el número de sus seguidores en las diferentes plataformas. 

Messi, ahora futbolista del Inter de Miami, se une a la lista de grandes futbolistas que han pisado el suelo de la Mayor League Soccer. Tales como Giorgio Chiellini, Garet Bale, Gonzalo Higuaín, Alexander Pato, Andrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard, entre otros.

¿Cuándo debutará Messi con el Inter de Miami? 

Luego de la noticia de la llegada de Messi al inter de Miami mucho se ha cuestionado sobre su fecha de debut. Lo que si bien es cierto es que todavía falta resolver unos asuntos sobre su contrato. Por lo que, en las próximas horas, el campeón del mundo viajará a Florida, Estados Unidos para resolver su situación y firmar su contrato. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo que podría abrir la posibilidad de ver a Messi con la del Inter de Miami en las últimas jornadas de la MLS previo a la Leagues Cup. O incluso en el desarrollo de este torneo en donde se medirán el 21 de julio al Cruz Azul de la Liga MX. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP