¡Comparte!

Leones Anáhuac Puebla continúa con paso firme en las competencias de Flag Football y Fútbol Soccer de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). En donde los universitarios cosecharon buenos resultados en los últimos encuentros para poner en alto a la unidad académica. 

En la actividad del  Flag Football de la Conadeip, las Leonas lograron una importante victoria sobre la Universidad Interamericana por marcador de 49-15. Con este resultado, lograron clasificar al Nacional de la especialidad. El cual se llevará a cabo en el mes de abril en la Anáhuac campus Xalapa, Veracruz. Por lo que con este importante resultado, el equipo universitario se encuentra motivado de cara las competencias contra lo mejor del país. 

En el Fútbol Soccer de la Conadeip, los Leones Anáhuac Puebla derrotaron por goleada a domicilio 4-2 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila. En donde los poblanos lograron mantener a raya a los locales, mismos que en el primer tiempo tuvieron varias oportunidades de gol. Pero los “melenudos” sacaron la casta y se fueron al descanso con la ventaja de 3-0. 

Anáhuac amplió la ventaja y los locales evitaron la blanqueada durante el partido 

En el segundo tiempo, la universidad poblana amplió la ventaja con un gol más, pero los locales evitaron la blanqueada con dos tantos.

Por lo que con este resultado, los leones se colocan por el momento en la cuarta posición del grupo 2 con 19 puntos. Producto de cinco triunfos, dos empates, dos triunfos por tanda de penales y tres derrotas. 

Leones Anáhuac Puebla destacan en las competencias de Flag Football y Fútbol Soccer de Conadeip 
Jugadores de Fútbol Soccer de la Universidad Anáhuac Puebla. Creditos: Anáhuac Puebla

Tras estos números, los Leones Anáhuac Puebla aseguraron su lugar en la siguiente ronda del torneo de Fútbol Soccer de la Conadeip. Cabe señalar que en esta jornada 12 programada del 23 al 25 de febrero tendrán descanso en el torneo. Al igual que los Aztecas de la UDLAP y las Águilas de la UPAEP. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así mismo, el equipo varonil de Voleibol de los Leones, tendrá participación en la jornada 16 de la Conferencia Nacional. En donde visitarán a los Borregos del Tec de Monterrey campus Querétaro. Dicho compromiso está pactado para este sábado 24 de febrero a las 12 horas. 

Por el momento, el equipo de Voleibol de los Leones de la Anáhuac Puebla se coloca en el séptimo puesto de la liga de la Conadeip. En 16 compromisos, registran nueve triunfos y siete derrotas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP