¡Comparte!

Los Leones Anáhuac consiguieron su pase al Nacional de Fútbol Rápido de CONADEIP luego de conseguir su tercera victoria en la etapa regional. En donde los universitarios lograron derrotar a la UVP, Anáhuac Xalapa y la Universidad Interamericana. 

En su último compromiso en la etapa regional, los Leones Anáhuac tomaron la delantera 1-0 en el primer cuarto ante la Universidad del Valle de Puebla. Posteriormente en el segundo lapso ampliaron la ventaja con par de anotaciones para ampliar la ventaja 3-0. 

Posteriormente el juego se inclinó totalmente para los Leones Anáhuac quien logró marcar otros seis tantos a su favor además de recibir un gol. Para colocar el marcador final 9-1 a favor de los Leones. Vale la pena destacar la labor de los estudiantes Adrián Celaya, Manuel Gayosso, Osmar Olivares y Juan Pablo Solís. Además de la sobresaliente labor del portero Pablo Zamorano, quien atajó un tiro penal evitando el daño del rival. 

Cabe resaltar que previo a su triunfo ante la UVP, los Leones Anáhuac habían derrotado 9-6 a su similar de Xalapa en la etapa regional de CONADEIP. Además de imponerse 5-2 ante los Halcones de la Interamericana. Estos resultados permitieron que los melenudos consiguieran su boleto a la etapa Nacional. La cual se llevará a cabo del 13 al 18 de octubre en la Universidad del Valle de México campus Zapopan, Jalisco. 

Todo un éxito el Rally Anáhuac 2023 

Con motivo del vigésimo aniversario de la Universidad Anáhuac la comunidad universitaria celebró el Rally Anáhuac 2023. El cual tiene como objetivo la integración y el trabajo en equipo entre los alumnos. Los cuales pusieron a prueba sus capacidades motrices para acumular puntos y definir a los ganadores. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para este 2023, la temática principal fue “Autos, Moda y Rock and Roll” en donde participaron cerca de 30 equipos. Para los ganadores se repartió una bolsa de  25 mil pesos, además de un premio especial a la mejor caracterización.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP