¡Comparte!

El Tecnológico (Tec) de Monterrey Campus Puebla se declara listo para iniciar su participación en las competencias de Conadeip y Liga ABE. En donde buscarán alcanzar la excelencia en las diferentes disciplinas a nivel nacional. 

Durante la presentación de los equipos, el Director General del Campus Puebla el Mtro Jorge Francisco Rocha Orozco. 

Expresó su entusiasmo por la nueva temporada en donde esperan grandes resultados como el obtenido en la temporada 2021-22. 

Luego de que se obtuviera el campeonato Nacional de Rugby Arena Primera Fuerza CONDDE. Además del Campeonato de la misma especialidad de la CONADEIP.  

En cuanto al Voleibol de playa, el Tec Puebla también dio de qué hablar al ganar el campeonato Primera Fuerza CONDDE. Además del de Primera Fuerza de la CONADEIP y el título de voleibol de sala juvenil C, todo esto en la temporada 2021-22. 

Todos ellos nos inspiran y nos llenan de orgullo al representar al Tec de Monterrey, estoy seguro que vamos a tener una gran temporada, el gran reto que tenemos es generar comunidad en cada encuentro deportivo, invito a todos a apoyar a cada uno de nuestros equipos”. 

Por otro lado, destacaron que algunos estudiantes de los equipos representativos del Tec campus Puebla pertenecen a la selección nacional. 

En el voleibol femenil Alexandra Goris, Ángela Solano, Alexa Ballin y Ann Lucia Arreola han sido llamadas el equipo “tricolor”. 

Mientras que Alberto Porras de igual forma ha sido convocado a la selección de Rugby. En el basquetbol Iván de Jesús Bernal y Bryan Ceballos también han representado a México. 

Así mismo, se dio a conocer que el actual director técnico del equipo varonil de fútbol Paul Moreno próximamente se retirará. Luego de estar 19 años en el banquillo del Tec Campus Puebla en donde aportó toda su experiencia adquirida en su paso por el Club Puebla y Chivas en el fútbol mexicano. 

“Él siempre ha sido un aliado, un amigo para nosotros, nos transmite estas ganas de querer ser más, cada temporada está detrás de nosotros apoyándonos, buscando que demos lo mejor de nosotros, enseñándonos y nos ha dejado muchos aprendizajes”. 

Inicio de Temporada para los equipos del Tec Campus Puebla 

El equipo de Basquetbol varonil del Tec Campus Puebla hará su presentación este 22 de septiembre a las 19 horas ante la Universidad Panamericana de Guadalajara.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente el 23 del mismo mes el equipo de fútbol varonil y femenil de igual forma tendrá su partido inaugural en casa programado a las 10 horas. 

Para el 26 de septiembre los equipos de ambas ramas de Voleibol iniciarán su travesía en la temporada visitando a la UDLAP. 

Un día después el equipo de Rugby iniciará la defensa de su corona en la CONADEIP. Finalmente el equipo de Tenis iniciará actividades del 6 al 9 de octubre en etapa abierta en el Tec Estado de México. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja