Alto a la extorsión
¡Comparte!

Messi y el Inter de Miami ganaron su primer título de la historia tras derrotar 10-9 al Nashville en tanda de penales en la Leagues Cup. Con este campeonato, el astro argentino suma 44 en su carrera profesional, igualando la marca de Dani Alves. 

En los primeros minutos de juego, el conjunto “amarillo” fue quien tuvo mayor prescencia en el campo  rival.

En donde la alta presión y disparos de larga distancia hicieron que el peligro de gol estuviera latente. Pero Messi al minuto 23 de juego anotó un golazo desde fuera del área para darle la ventaja al Inter de Miami en la Leagues Cup. 

Luego del espectacular gol de la “pulga”, el Nashville adelantó líneas y buscó por todos los medios empatar el el juego.

Sin embargo, Mukhtar y Surridge no fueron capaces de concretar las oportunidades. Por lo que Messi y el Inter de Miami se fueron al descanso con la mínima ventaja en la final de la Leagues Cup. 

Para la segunda parte, el equipo de Tennessee volvió a ser insistente en el área rival. Hasta que al minuto 57 del tiempo corrido Fafa Picault tras un tiro de esquina logró rematar de cabeza sin marcación para igualar el partido 1-1. El Inter de Miami tuvo que remar contra la corriente en la final. 

Pese a las jugadas de peligro, ambos equipos no pudieron reencontrarse con el gol en la parte final del juego. Desde los once pasos, Víctor Ulloa fue el único que erró su cobro para el equipo “rosa”. Mientras que Randall Leal y Elliot Panicco fallaron en su intento.

Leo Messi en siete partidos con el Inter de Miami anotó 10 goles, fue nombrado mejor jugador y campeón de goleo en la Leagues Cup. 

Philadelphia completó el podio para el dominio absoluto de la MLS

En el duelo por el tercer lugar, Philadelphia goleó a los Rayados de Monterrey quien saltó al terreno de juego con un cuadro alterno. Los de la MLS se fueron adelante en el marcador  al minuto 1 con el tanto de Jesús Añez. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente el daño continuó al 45+2 ahora con el gol de Mikael Uhre para ampliar la ventaja del Philadelphia sobre los “Rayados”. Finalmente Alejandro Bedoya al 69 de juego concretó la goleada 3-0 a favor de Philadelphia. 

Con este resultado, la Mayor League Soccer se quedó con los tres primeros lugares en la Leagues Cup. Lo que reafirma el gran fracaso de los equipos de la Liga MX. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego