¡Comparte!

LeBron James continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la NBA luego de llegar a los 40 mil puntos. El estadounidense comenzó con su cosecha desde el 2003 cuando debutó en el básquetbol profesional con Cleveland.

El público presente en el Crypto.com Arena vivió uno de los momentos más memorables en la historia de la NBA. Luego de que LeBron James volviera a imponer una marca por segundo año consecutivo. Debido a que en el 2023 logró superar los 38 mil 387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar. Cifra que superó por casi dos mil puntos en este 2024.

En las acciones del juego de temporada regular, “The King” comenzó el encuentro de buena forma tras anotar cinco unidades en el primer periodo. Posteriormente, LeBron James alcanzó el récord de los 40 mil puntos en la NBA en el segundo cuarto.

Por lo que, al descanso, el atleta de 39 años regresó a los vestidores convertido en una auténtica leyenda. Incluso, en ese momento los Lakers ganaban el juego 66-58 sobre los Nuggets. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los campeones opacaron la alegría

Posteriormente, en el tercer cuarto, los actuales campeones tuvieron un importante regreso en el juego para opacar un poco el logro de “The King”. A partir de ese momento, Nikola Jokic, Michael Porter Jr y Jamal Murray lideraron el ataque de Denver Nuggets.

En la reanudación del juego, lograron sumar 31 unidades para empatar el juego 89-89. Por lo que todo se tuvo que definir en el último periodo. En ese momento, la visita logró ser más contundente que los locales que compitieron, pero no les alcanzó. Por lo que los Nuggets se quedaron con el triunfo 124-114 sobre los Lakers.

LeBron James recibió el aplauso y ovación del público tras el hecho histórico de los 40 mil puntos en la NBA. Pese a que su equipo no logró conseguir el triunfo. Cabe señalar, que hasta el final de la temporada, el estadounidense buscará ampliar dicha cuota, la cual será inalcanzable por un largo tiempo en el básquetbol profesional.

LeBron James, primer jugador en llegar a los 40 mil puntos en la NBA
LeBron James, primer jugador de la NBA en alcanzar los 40 mil puntos. Creditos: Especial

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP