¡Comparte!

Lazio sorprendió con el triunfo 1-0 sobre el Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League.  Por lo que, el equipo “teutón” buscará remontar el marcador en su casa para mantenerse en la disputa por la “orejona”.

En las acciones del primer tiempo, el equipo alemán fiel a su estilo, se hizo de la posesión del esférico para tratar de abrir rápido el marcador. Pero los intentos de Joshua Kimmich, Muller y Kane se quedaron muy cerca del tan ansiado gol.

Por su parte, el equipo italiano tuvo su primera jugada de peligro al minuto 20. Luego de que Luis Alberto intentara sorprendiera a Neuer con un disparo que pasó por encima del arco rival. Por lo que Lazio y el Bayern Munich se fueron al descanso sin goles en el duelo de ida de los octavos de Champions League.

Lo emocionante llegó en el segundo tiempo. Luego de que Upamecano cometiera un terrible planchazo sobre Gustav Isaksen. Esta acción le costó la tarjeta roja al jugador del Bayern y de paso, el silbante central señaló penal. Por lo que, desde los once pasos, Ciro Immobile al 68´del tiempo corrido anotó el primer y único gol de la noche de los italianos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bayern intentó, pero no pudo igualar el marcador

Después del gol, el Bayern Munich trató de igualar el marcador y evitar la derrota ante la Lazio en los octavos de Champions League. Pero sus intentos terminaron desviados del arco rival, lo que causó una frustración en el equipo “teutón”.

Pero el equipo de la Serie A tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja sobre el final del partido. En donde la zaga visitante y Neuer evitaron que la ventaja incrementara. Por lo que, el Lazio festejó el triunfo sobre los alemanes.

El partido de vuelta se disputará el 5 de marzo en el Allianz Arena. En donde los alemanes buscarán la remontada para mantenerse con vida en la competencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México