¡Comparte!

La Selección Mexicana regresará a la actividad previo a la fase final de la Liga de Naciones con el duelo amistoso ante Guatemala. Dicho compromiso le permitirá al técnico Diego Cocca afinar detalles de cara al partido ante Estados Unidos.

A través de un comunicado de la FMF se dio a conocer que el duelo de la Selección Mexicana será ante Guatemala y no ante Trinidad y Tobago como se había especulado. El partido amistoso previo al “Final Four” se llevará a cabo el próximo 7 de junio a las 20 horas (tiempo del centro) en Mazatlán.

Incluso, el dueño de “Grupo Salinas” Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter ya había dado indicios del partido del “tricolor” en la Perla del Pacífico. Esta será la primera vez que la Selección Mexicana dispute un partido en el estadio “Kraken” en Mazatlán; en donde se enfrentará a Guatemala. Dicho inmueble fue inaugurado en el año 2020 y cuenta con capacidad para 20 mil aficionados.

El primer partido oficial de la Selección Mexicana en este estadio, se llevó a cabo entre el Mazatlán FC y el Club Puebla el 27 de julio de 2020; y en este 2023 será la sede del partido de la Selección Mexicana ante Guatemala.

A su vez, el combinado nacional también anunció el partido amistoso ante Camerún previo a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Este compromiso se llevará a cabo en San Diego California el 10 de junio. Justamente una semana antes de medirse a Estados Unidos.

Sorpresas en la Lista de Convocados de la Selección Mexicana

Así mismo, el periodista Rubén Rodríguez detalló que en la lista de convocados de la Selección Mexicana habrá algunas sorpresas. Ya que según el comentarista de Fox Sports Ozziel Herrera y Sebastián Córdoba serán llamados por Diego Cocca.  Además de Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras que Luis Malagón y “Toño” Rodríguez se disputarán el puesto de tercer portero. Una de las ausencias para los compromisos de este verano será Hirving Lozano. Ya que el “Chucky” no pudo recuperarse de su lesión. Para el duelo entre la Selección Mexicana vs Guatemala en Mazatán, Diego Cocca podrá utilizar a los futbolistas de Liga MX. Mientras que para el duelo ante Camerún podría utilizar a los jugadores europeos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP