¡Comparte!

¿Les alcanzará? Esta es la millonaria cifra que debería pagar el Club América para llevarse al actual director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, a media temporada de la Liga MX.

Tras los fuertes rumores que indican que la directiva del equipo azulcrema tiene los ojos puestos sobre el argentino que ha posicionado a La Franja en el segundo lugar del Torneo Clausura 2022 con ocho juegos invictos, algunos ya especulan sobre los millones de pesos que necesitan pagar por el estratega.

Actualmente, Nicolás Larcamón tiene un contrato vigente con el Club Puebla hasta diciembre de 2022, por lo que está obligado a permanecer junto a ellos hasta que finalice dicho periodo.

Sin embargo, en caso de que la directiva de las Águilas quiera separarlo antes de tiempo, tendrían que desembolsar cerca de 900 mil dólares, que se traduce en aproximadamente 18.5 millones de pesos, así lo establece la cláusula de dicho documento.

Mientras tanto, el comentarista deportivo David Medrano dio a conocer que La Franja ya negocia la estadía de Larcamón para renovar su contrato y mantenerlo como director técnico hasta 2023.

¿Qué dijo Larcamón sobre dirigir al América?

En conferencia de prensa el pasado 3 de marzo, Nicolás Larcamón aclaró que a pesar de los fuertes rumores, él está enfocado en el presente para llevar al cuadro de La Franja a las instancias finales y el futuro puede esperar.

Sé que hay rumores, pero no. Lo que me importa es jugar instancias en mayo. Hoy me conecto con el presente, con mi equipo, y el futuro puede esperar”.

El estratega argentino se mantuvo firme al demostrar su compromiso con el Puebla, un equipo lleno de historia que le abrió las puertas desde el inicio y hoy se ha convertido en un factor determinante para el crecimiento de su carrera en el ámbito del fútbol mexicano.

La motivación es el presente que nos toca, seguir con la línea que venimos puntuando. El estadio, sin duda tiene mucha historia, y más para nosotros los argentinos”, haciendo referencia al partido entre Italia y Argentina en el Mundial México 1986.

BonoBus BUAP