¡Comparte!

Este martes por la noche, la Concachampions regresa y con ella el sueño de los equipos mexicanos  por demostrar el dominio de la zona. Luego del fracaso que significó en la edición anterior el papel de los Pumas UNAM, que perdieron la final ante el Seattle Sounders de la MLS.

Para esta edición 2023, habrá cuatros representantes de la zona; el primero que empieza el camino es Tigres, que jugará este martes 7 de marzo en el estadio Universitario a las 21:00 horas.

Los felinos llegan con ganas de poner en alto al futbol mexicano y lograr un campeonato más en la Liga de Campeones. Sobre todo después de su participación en el Mundial de Clubes 2021, cuando perdieron la final ante Bayern Múnich.

Otro de los equipos mexicanos que iniciarán su camino en la Concachampions es León, dirigido por Nicolás Larcamón. Que enfrentarán por primera vez al Tauro de Panamá el 8 de marzo a las 17:00 horas en el estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”. Los esmeraldas van por su cuarta edición al hilo dentro de esta competencia.

El historial de equipos mexicanos es favorable ante equipos panameños, con una ventaja de 19 ganados, dos empatados y solo siete perdidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El último bicampeón del futbol mexicano, Atlas, hará su presentación de visita ante el Olimpia de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 19:00 horas.

Y el actual campeón de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca, harán su debut el jueves 9 de marzo a las 19:00 horas ante el Motagua, también de Honduras.

Al mismo tiempo del juego de Pachuca, podrás ver al Los Angeles Football Club (LAFC), donde milita el mexicano, Carlos Vela, frente al Alajuelense de Costa Rica.

Ten en cuenta que para ver todos los partidos de los equipos mexicanos en la Concachampions lo podrás hacerlo por la cadena FOX Sports.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.