¡Comparte!

Nicolás Larcamón continúa sumando unidades con el León ahora derrotando 2-0 a  ex equipo Puebla en el desarrollo del Clausura 2023. Con este resultado, la “Franja” sigue sin poder ganar en calidad de visitante desde Julio del 2022.

En los primeros minutos de juego, el conjunto del Puebla presionó la salida del conjunto local, pero en el desarrollo del partido, el León de Lacarmón, se adueñó del esférico.

Con diversas llegadas por las bandas, los locales trataron de abrir el marcador antes del descanso.

Lucas Di Yorio, recibió el esférico dentro del área, pero su disparo fue atajado por Antony Silva. Luego Yairo Moreno, por la banda izquierda aprovechó el espacio de la zaga camotera para sacar un tiro que pasó por encima del arco poblano.

El guardameta paraguayo, fue clave para evitar la caída de su marco en el primer tiempo. Iván Moreno sacó un disparo cruzado que fue atajado, pero en el rebote Di Yorio con el arco abierto mandó el esférico a la tribuna.

Para la segunda parte, los dirigidos por Larcamón continuaron fabricando jugadas de peligro. Al 63´ del tiempo corrido, el chileno Víctor Dávila cedió el esférico a Lucas Di Yorio. Quién definió de buena forma ante la marcación de Gastón Silva. Con ello León lo ganaba 1-0.

Ante la nula reacción del Puebla, la “fiera” continuó con su juego ofensivo. Al minuto 80, Guillermo Martínez salió expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. Dicha expulsión generó desconcentración entre los jugadores poblanos. Que al instante recibieron la segunda anotación en contra.

Luego de un tiro de esquina, Jaine Barreiro recentró de cabeza el esférico para que Paul Bellón anotara el segundo tanto. Y con ello asegurar los tres puntos para León en la jornada 7 del Clausura 2023.

Con este resultado los dirigidos por Larcamón llegaron a 10 unidades en el certamen. Mientras que, León – Puebla se queda con 7 puntos en la parte baja de la tabla general.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP