¡Comparte!

EL Club Puebla se sigue divirtiendo en redes sociales con los Rayados de Monterrey, debido a su mala participación en el Mundial de Clubes, puesto que concluyeron en el quinto lugar.

Previo a su partido correspondiente a la jornada 6 en el Estadio Cuauhtémoc, los camoteros calentaron un poco el encuentro con un mensaje que pusieron en redes sociales.

En el promo del encuentro, el comunitario manager del equipo camotero se burló de los Rayados aunque este mensaje no agradó nada a la afición regia.

Ya no les diré nada porque andan muy sensibles y no quiero que me quemen más butacas. ¡El líder general recibe al La Pastora Fc en el Estadio Cuauhtémoc!, dice el mensaje.

 ¿Por qué el mensaje de las butacas?

Fue en la apertura 2016 donde Monterrey tenía 20 años de no ganar en el Estadio Cuauhtémoc y al ver que el partido iba 1-1, integrantes de la Barra de Adicción de Rayados prendieron fuego en la zona donde se ubicaban.

Tras finalizar el encuentro a favor de los regios 3-1 las butacas del recién remodelado Estadio Cuauhtémoc, estaban quebradas y quemadas.

Desde hace dos semanas que los Rayados de Monterrey no tienen actividad en la Liga Mx por su participación en el Mundial de Clubes. Sin embargo, fue criticado por aficionados por su quinto lugar y por no haber llevado el nombre de México a lo más alto.

Desde que inició el Clausura 2022 los camoteros, son uno de los equipos que todavía no conocen la derrota aparte del campeón Atlas y la Franja ha dado mucho de qué hablar en este certamen, ya destrozó a uno de los clubes de la sultana del norte: los Tigres de la UANL. Y ahora los camoteros buscan repetir la dosis a Monterrey el viernes en el Estadio Cuauhtémoc. 

BonoBus BUAP