¡Comparte!

En los últimos 8 segundos Kansas City Chiefs derrotó a Philadelphia Eagles 38-35 con gol de campo para llevarse el Super Bowl LVII. Siendo una de las finales más épicas gracias a los continuos ataques dirigidos por Mahomes. 

La ofensiva de Philadelphia por la vía de Hurts con un touchdown que en conjunto con la patada oportuna. Se fueron adelante en el marcador 7-0. Posteriormente el heredero del trono de Tom Brady. Patrick Mahomes encontró a Travis Kelce quien llegó a zona de anotación. Empatando el partido 7-7. 

El segundo cuarto fue totalmente dominado por los Eagles. La combinación entre Hurts y Brown llevaron a Philadelphia a tomar una ventaja de 24-14. Las alarmas para los Chiefs se encendieron a pocos instantes de irse al medio tiempo. Mahomes en un intento de salir a velocidad fue interceptado. Dicho impacto hizo que el quarterback sufriera una ligera lesión. 

Las acciones después del show del medio tiempo de la artista Rihanna. Se inclinaron para Kansas City Chiefs. El manejo de tiempo junto con los ataques le permitieron a los Chiefs acercarse en el marcador. Pacheco se pudo filtrar entre el muro de Philadelphia estando a pocos metros de la tierra prometida. Pero Eagles amplió la ventaja con gol de campo de Jake Elliott. 

En la apertura del cuarto tiempo, Kardarius Toney aprovechó el error en la marcación. Entrando solo por el costado derecho con el pase de Mahomes. Luego Skyy Moore anotó otros 7 puntos con touchdown. 

Faltando cinco minutos del final del juego, Hurts consiguió su cuarto TD de la noche. Poniendo el marcador 35-35. El dramatismo se hizo presente con las insistentes intervenciones de Kansas City. A solo 45 segundos de finalizar, Kansas City Chiefs apostó por un gol de campo para llevarse el Super Bowl LVII. Harrison Butker se encargó de marcar la diferencia por tres puntos. Los cuales le bastaron para sentenciar el juego 38-35. 

Tercer Super Bowl de los Chiefs de la mano de Mahomes

Los Kansas City Chiefs finalizaron la temporada regular con la mejor marca  junto con Philadelphia. Ambos con 14 triunfos y 3 derrotas. Coronándose por segunda vez en cuatro años. Y por tercera vez su historia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este 12 de febrero pasará a la historia Patrick Mahomes. Al ganar su segundo Super Bowl con la franquicia. Siendo catalogado como el digno sustituto de la leyenda Tom Brady. Esta noche fue galardonado con el MVP de la National Football League. Tras lanzar 5 mil 250 yardas y 41 pases de anotación. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP