¡Comparte!

Justo hace un año, Tom Brady –considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL– anunciaba su retiro de los emparrillados, luego de 22 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Bucaneros de Tampa Bay. Hoy lo hizo de nuevo… y parece la definitiva.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mariscal de campo, ganador de siete Super Bowls, dio a conocer su decisión al asegurar que será “para siempre” el adiós.

Buenos días chicos, voy directo al punto: me retiro para siempre, dijo. “Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé que simplemente presionaría grabar y les avisaría primero. No me extenderé demasiado.

Solo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional y usé el mío el año pasado, “así que muchas gracias a todos por apoyarme”, dijo el emblemático quarterback de Patriotas.

El último juego de Tom Brady, antes de anunciar su retiro de los emparrillados, fue el pasado 16 de enero, cuando los eliminó Vaqueros de Dallas 14-31, en el juego de comodines de la Conferencia Nacional.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con estadísticas de ESPN, Brady terminó su carrera como líder de la NFL en yardas aéreas (89 mil 214) y pases de touchdown (649). El tres veces Jugador Más Valioso de la liga pasó para 4 mil 694 yardas, la tercera mayor cantidad en la historia de la National Football League, además de 25 touchdowns la temporada pasada, su tercera con los Bucaneros.

Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. “Gracias, chicos, por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, dijo Brady con la voz entrecortada.

Tom Brady ya había anunciado su retiro en 2022, pero en marzo de ese año, se retractó de su decisión e informó que jugaría otra temporada, la número 23, con los Bucaneros de Tampa Bay, con los cuales ganó su último anillo de Super Bowl en 2021.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP