¡Comparte!

Cristhian Adames continúa su avance en títulos, ahora con los Tigres de Licey en la Liga de República Dominicana. Luego de que derrotaron 3-2 a las Estrellas Orientales en el séptimo juego de la Serie Final.

El pelotero de los Pericos de Puebla inició la temporada 2023-24 con la organización de los Toros del Este en donde asumió el puesto de capitán. Pero en la ronda de postemporada fungió como refuerzo con los Tigres de Licey.

Así mismo, en los últimos dos años el dominicano ha levantado tres títulos profesionales en el deporte rey. El primero fue en el 2022 en la Liga Mexicana de Béisbol con los Leones de Yucatán.

Posteriormente, en el 2023 repitió el campeonato, ahora con los Pericos de Puebla. Finalmente en este 2024, Cristhian Adames logró un campeonato más con los Tigres de Licey en la Liga de República Dominicana.

El parador destacó en la ronda del Round Robin con los de Licey para colocarlos en el segundo puesto. Cabe señalar que Adames logró pegar home run de campo en dicha fase, asi como también de tener actividad en dos juegos de la Serie Final.

Por lo que, ahora Cristhian Adames y los Tigres de Licey además de lograr el bicampeonato de la Liga Dominicana, participarán en la Serie del Caribe 2024. Misma que se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en Miami, Florida.

Cristhian Adames formará parte de los Pericos para el 2024

Una vez concluida la participación de Cristhian Adames con los Tigres de Licey en el Clásico Caribeño. El dominicano tendrá unos días de descanso para luego reportar a la pretemporada con los Pericos.

De acuerdo con el comunicado de los actuales campeones de la Liga Mexicana, los jugadores de cuadro reportarán al nido verde el 3 de marzo para luego iniciar con los entrenamientos un día después para sostener algunos duelos de preparación en la Baja Series y en la Interliga primavera 2024.

En la temporada 2023, Cristhian Adames logró un porcentaje de bateo de 300. Cortesía de 35 remolques y ocho cuadrangulares. Además de pasar a los libros de historia de la franquicia poblana tras lograr el ciclo completo en la serie contra Oaxaca en julio de 2023.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México