¡Comparte!

Julissa Iriarte debutó como umpire profesional en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en la serie entre Olmecas y Leones. Pero este martes, recibió una gran sorpresa por el Día de las Madres.

Uno de los momentos más importantes del beisbol mexicano se vivió en el estadio Kukulcán Álamo con el debut de Julissa Iriarte el martes. La sinaloense de 25 años, junto con Luz Alicia Gordoa, se ha convertido en una de las primeras dos mujeres umpires en la historia de la LMB.

Pero este miércoles, momentos antes de iniciar el segundo juego de la serie entre Olmecas de Tabasco vs Leones de Yucatán, la pantalla del inmueble mostró algo muy conmovedor. Julissa observó un video donde su hija Nohelly le dedicó unas palabras con motivo del día de las Madres.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Julissa Iriarte no pudo contener las lágrimas, y ambas novenas y el público presente reconocieron el gran logro de la sinaloense en la LMB. Para luego comenzar con el compromiso, donde Iriarte se hizo cargo de la tercera base.

En dicho compromiso, los Leones de Yucatán se impusieron 9-4 sobre los Olmecas de Tabasco. Con esta victoria, el actual campeón de la LMB se adjudicó la serie en casa para mantenerse en el cuarto lugar de la Zona Sur con marca de 8-9.

Julissa y su camino a la Liga Mexicana de Beisbol

Julissa Iriarte formó parte de la Academia de Umpires de la Liga Mexicana de Beisbol. Después, fue elegida para integrarse a la pretemporada de 2020 y hacer su debut en la Liga Invernal Mexicana en el año 2021.

En 2022 fue parte del grupo de umpires que participó en el Mundial Sub-15, con sede en Sonora. Además, estuvo presente en algunos juegos de la Liga del Norte de México y posteriormente en la Liga Tabasqueña.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México