¡Comparte!

El peleador de Artes Marciales Mixtas, José Roura regresará a la actividad de la Lux Fight League este 30 de junio ante Rodolfo “Fito” Rodríguez. Ante quien buscará levantar el título Peso Gallo.

Después de la amarga derrota en noviembre de 2022 ante Marco “Pshyco” Beltrán, el poblano de 34 años regresará con mayor preparación al octágono de la Lux Fight League 033.

Ya que de los errores en su más reciente combate el poblano ha aprendido una gran lección. Que lo motiva a protagonizar una buena pelea este 30 de junio. Cuando también se lleven a cabo los enfrentamientos de Jorge Manzano vs Freddy Villegas, “Babyface” Patrón vs Luis Meraz, “Jaguar” Bravo vs “Shurro” Siller, entre otras.

Hace dos meses, el excampeón, Marco Beltrán, quien tuvo una sobresaliente actuación en Lux 029, y Luis Guerrero, eran las opciones para la pelea del poblano.

Sin embargo, hace unas cuantas semanas se confirmó la pelea entre José Roura y “Fito” Rodríguez para disputar el título Gallo de la Lux Fight League.

Tengo muchas ganas de ser campeón, creo que me lo merezco por el desempeño que hice en la pelea pasada, sé que viene contundente (‘Fito’ Rodríguez) y eso me motiva, por que entre más difícil sea ganar, más mérito va a haber en la victoria”, reconoció José Roura para CENTRAL.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Poblano con experiencia en competencias internacionales

El oriundo de Tlatlauquitepec, Puebla cuenta con experiencia y representaciones de México en competencias internacionales.

Destacan sus peleas en países como Colombia, Panamá y Polonia en 2016. Además, José Roura ha sido campeón en Sick MMA y la Copa Mashu Kyokai.

Ahora buscará el título de Peso Gallo en la Lux Fight League 033. El récord vigente del poblano es de seis victorias, tres derrotas y cero empates.

Mientras que su contrincante “Fito” Rodríguez, cuenta con experiencia en otras ligas de México. Como la MMAX, UFL, XFL, Kombat y Fights. Destacan su participación en el TUF Latinoamérica. El oriundo de la Ciudad de México cuenta con una marca positiva de 13 triunfos, nueve derrotas y un empate.

Me siento campeón, sé que soy un campeón en la vida, sé que soy un campeón por haber cambiado mi estilo de vida y estar donde estoy. Simplemente me falta mi cinturón y el 30 de junio me bajaré de la jaula como campeón”, resaltó José Roura para CENTRAL.

El costo de los boletos para el combate de este 30 de junio entre José Roura y “Fito” Rodríguez, por el título Gallo de la Lux Fight League 033, van desde los 300 pesos. Hasta los mil 900 y se pueden adquirir en las taquillas del teatro de Explanada Puebla.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP