¡Comparte!

Jorge Alejandro Rodríguez Hernández se une a las filas del Club Puebla de cara al torneo Apertura 2024 que comenzará el 5 de julio. El lateral izquierdo llega a “La Franja” luego de haber tenido actividad con la Selección Mexicana Sub-23 en el Torneo Maurice Revello. 

A través de redes sociales, el Club Puebla dio a conocer a su nuevo refuerzo, el cual viene de tener actividad con el conjunto “tricolor”. De acuerdo con el comunicado del equipo, el jugador de 22 años de edad llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra.  

En cuanto a su experiencia, gran parte la forjó en las fuerzas básicas del Toluca equipo con el que hizo su debut en la Liga MX en el 2021. Posteriormente, vistió la camiseta del Necaxa con quienes jugó un total de 25 partidos.  

Por lo que ahora, Jorge Rodríguez portará el jersey del Club Puebla en el torneo Apertura 2024. El lateral por izquierda junto con Jair González, Samuel González, Alberto Herrera serán las soluciones del equipo en torno a la “Regla de Menores”. Debido a que cada equipo deberá sumar mil minutos con jugadores jóvenes.  

Tras la llegada de Jorge Rodríguez, el Club Puebla suma tres refuerzos para el Apertura 2024. Entre ellos, el lateral por izquierda, Miguel Jiménez y Jair González. Cabe señalar, que en las próximas horas se podría anunciar la llegada de Rafael Durán.  

Jorge Rodríguez y su paso con la Selección Mexicana Sub-23  

El nuevo futbolista del Club Puebla, Jorge Rodríguez viene de tener actividad con la Selección Mexicana Sub-23. Hace unas semanas, inició como titular en el duelo de preparación ante Bolivia. En aquel compromiso el enfranjado disputó 46 minutos de juego.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Posteriormente, realizó el viaje a Francia con el equipo Sub-23 para el Torneo Maurice Revello. En dicha competición, inició como titular en los duelos ante los anfitriones, Costa de Marfil y Japón. En este último salió de cambio al minuto 77 del tiempo corrido.  

Mientras que en el duelo ante Arabia Saudita entró de cambio al minuto 60. Ante Corea del Sur inició en la banca, pero entró de cambio y anotó un gol en la tanda de penales. Desafortunadamente, la Selección Mexicana concluyó en la sexta posición.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
maleta estrella roja