¡Comparte!

Jair González se perfila para ser el segundo refuerzo del Club Puebla de cara al Apertura 2024. Luego de que el juvenil iniciara su carrera en el Santos Laguna, con quienes tuvo actividad en las inferiores y en el máximo circuito.  

A falta de un comunicado oficial, “La Franja” ya tendría amarrado a su segundo refuerzo para el nuevo semestre. De acuerdo con el periodista Fernando Esquivel, las negociaciones entre ambos equipos se encuentran avanzadas. Por lo que en las próximas horas se concretaría su llegada a la Angelópolis.  

Asimismo, existe un versión que señala que Jair González estaría presente en la pretemporada del Club Puebla de cara al Apertura 2024. Con ello, el canterano de Santos y Miguel “Wacho” Jiménez son las únicas dos incorporaciones que realiza José Manuel “Chepo” de la Torre.  

Por otro lado, existe la incertidumbre sobre si habrá más refuerzos para el equipo. Pues a diferencia de otros clubes, “La Franja” se ha quedado atrás luego de firmar a un portero que competirá la titularidad con Iván “La Araña” Rodríguez. Además del extremo proveniente de La Comarca Lagunera.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El paso de Jair González con Santos Laguna  

El nuevo elemento del Club Puebla, Jair González inició su carrera con el Santos Laguna donde formó parte del equipo Sub-20. De acuerdo con Transfermarkt, en las inferiores anotó seis goles en 45 partidos. Mientras que con el primer equipo disputó 55 encuentros con par de asistencias.  

Asimismo, en el torneo Apertura 2023 formó parte de la camada de futbolistas jóvenes que el conjunto lagunero utilizó. Junto a Jair González, también estuvieron presentes Omar Campos, Diego Medina, Nicolás Ramírez, Santiago Muñóz, Jaziel Orozco entre otros.  

El viernes 5 de junio será cuando Jair González pueda hacer su presentación con el Club Puebla en el Apertura 2024. Pero enfrente, tendrá a sus excompañeros como rivales. Ya que Santos Laguna será el rival en la Jornada 1. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja