¡Comparte!

El Instituto Municipal del Deporte presentó la 2da Carrera con Causa de la Asociación de Odontología Infantil del Estado de Puebla (AOIEP). Misma que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero con la distancia única de 5K con salida y meta en el Zócalo de la Ciudad de Puebla. 

El principal objetivo de esta carrera es recaudar los fondos necesarios para que 12 niños del grupo Pro Niñez Puebla reciban la atención médica adecuada. Estos niños podrán ser atendidos por odontopediatras y por alumnos de la Facultad de Estomatología de la BUAP. 

Por tal motivo, la AOIEP y el Instituto Municipal del Deporte trabajarán de la mano para la realización de este evento deportivo. El cual tendrá un costo de inscripción de $280.00 pesos para la categoría varonil y femenil.  Mismo que incluye el kit de corredor que consiste en una playera conmemorativa, número y algunos obsequios de los patrocinadores. 

En cuanto a las inscripciones para la 2da Carrera con Causa del AOIEP se informó que se deberá llenar un formulario. El cual podrá ser solicitado a los siguientes números: 2224553387, 2223626288 y 222293398. En donde le proporcionarán el formulario de registro y el número de cuenta para realizar el pago de inscripción. 

Recorrido de la 2da Carrera con Causa del AOIEP 

Sobre el recorrido de la 2da Carrera con Causa de la AOIEP se informó que el banderazo de salida será a las 7:30 de la mañana en el Zócalo de Puebla. Para recorrer la Avenida Reforma hasta la 13 Sur. Luego dar vuelta a la izquierda hasta incorporarse a la Avenida Juárez. Misma que subirán hasta la 25 Sur y dirigirse por el mismo camino de regreso a la meta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La 2da Carrera con Causa del AOIEP espera tener 200 corredores, dentro de los que destacan la participación de los “runners” poblanos. Así que no lo pienses más e inscríbete. Recuerda que con tu participación ayudarás a alcanzar la cifra de los 56 mil pesos para los tratamientos de los niños del grupo Pro Niñez Puebla. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México