¡Comparte!

La escuadra de Honduras dio la sorpresa y derrotó 2-0 a la Selección Mexicana para estar más cerca de clasificar a la Copa América. Para el partido de vuelta en el estadio Azteca el equipo de Jaime Lozano deberá ganar por tres o más goles de diferencia. 

El primer golpe en la era del “Jimmy” Lozano llegó antes de lo esperado. Pues en Tegucigalpa, Honduras, exhibió las deficiencias del conjunto nacional. El cual, al minuto 22 del primer tiempo tuvo que realizar su primer cambio. Debido a que Guillermo Ochoa, tras un impacto con Anthony Lozano, salió con dolor en el hombro. 

La alegría para los “catrachos” llegó a la media hora de juego con el gol de Lozano. Luego de que el hondureño de tres dedos anotara el primer gol del partido con una excepcional asistencia de Luis Palma. 

Dos minutos después, Honduras estuvo cerca de marcar el segundo tanto, pero Luis Malagón evitó la caída del arco de la Selección Mexicana. Por su parte, el equipo “tricolor” a la ofensiva demostró muy poco pese a tener a Santiago Giménez en el terreno de juego. 

Honduras clavó el segundo tanto y acabó con las aspiraciones de la Selección Mexicana

Para la segunda parte, Honduras volvió a demostrar que en Tegucigalpa iba a ser un rival totalmente difícil para la Selección Mexicana. Ya que los pupilos de Reinaldo Rueda continuaron presionando la salida de los visitantes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los cambios de desesperación del “Jimmy” Lozano fue el ingreso de Raúl Jiménez y Julián Quiñones. Los cuales pasaron desapercibidos en el terreno de juego.

Al 71 del tiempo corrido, tras una estupenda jugada de los hondureños, Bryan Róchez anotó el segundo gol. 

Con esto, Honduras hizo ver mal a la Selección Mexicana que deberá hacer bien las cosas este martes 21 de noviembre en el estadio Azteca. A los “catrachos” sólo les basta anotar un gol más para complicar la situación del combinado nacional.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México