¡Comparte!

Tras la derrota de México ante Argentina, y sin revelar nombres, el empresario Ricardo Salinas Pliego reprochó que existan comentaristas en la televisión mexicana que reciben “moches” para hablar bien de los jugadores y la Selección Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, y en respuesta al post de un usuario, el propietario de TV Azteca, Elektra y otras firmas, aseguró que ciertos periodistas deportivos olvidan a otros jugadores cuando se dejan llevar por los representantes de los que actualmente estarían convocados en el equipo tricolor.

Reclámenle a los comentaristas que reciben moches y hablan bien de unos jugadores y olvidan a otros, se venden a los representantes e inflan ‘nombres’, y luego se quejan”, respondió Salinas Pliego a @IngMandrake.

De paso, propuso que en el balompié mexicano se pague a los jugadores por resultados, “que sea un futbol de hombres y no de nombres”.

La crítica de Ricardo Salinas hacia los comentaristas y sus supuestos “moches” derivó de la derrota de México ante Argentina el sábado pasado 2 goles por 0 en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi y Enzo Fernández se encargaron de fraguar la victoria de la “Albiceleste” sobre el “Tri”, en el estadio Lusail, a los minutos 64 y 87.

Las acciones del México vs Argentina

México y Argentina disputaron con mucha intensidad el esférico en el medio campo, aunque los mexicanos fueron superiores en el primer tiempo.

En el segundo lapso, con mayor comodidad en el juego, Argentina se sacó la presión poco a poco. Messi aprovechó un espacio afuera del área para sacar un disparo al fondo de la red y vencer a Guillermo Ochoa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La desesperación hizo presa al cuadro de Gerardo “Tata” Martino y la perseverancia premió a Lionel Scaloni y compañía. Al 87’, Messi pegado a la banda, asistió a Enzo Fernández quien dentro del área sacó un disparo que dejó sin oportunidad a Ochoa.

México enfrentará el miércoles a Arabia Saudita en espera del triunfo que lo lleve, con una combinación de resultado, a la fase de octavos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP