¡Comparte!

La FMF anunció que la Selección Mexicana Sub-23 se enfrentará a España en un duelo amistoso. El cual se disputará el próximo 13 de junio en la capital, Madrid.

El compromiso formará parte de una gira por el viejo continente en donde México enfrentará a España. Una de las mejores selecciones juveniles a nivel mundial.

Dicho partido tendrá lugar en la Ciudad del Futbol de Las Rozas en Madrid, España, a las 13 horas tiempo del centro de México.

Además de la Furia Roja, la FMF también anunció el partido amistoso de la Selección Mexicana Sub-23 ante Francia. El cual se llevará a cabo el 16 de junio en Grenoble. Dichos compromisos servirán al equipo de Gerardo Espinosa de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Torneo Maurice Revello y Juegos Centroamericanos

Por otro lado, las selecciones nacionales juveniles tendrán dos listas de convocados de cara al Torneo Maurice Revello y los Juegos Centroamericanos. En primer lugar, Andrés Lillini será el encargado del equipo que participe en Toulon.

Mientras que Gerardo Espinoza será quien tome las riendas del combinado nacional para los Juegos Centroamericanos El Salvador 2023.

La Selección Mexicana Sub-23 que participará en el Torneo Maurice Revello debutará en el grupo B el 6 de junio ante Togo. Posteriormente, el día 9 verán las caras con Qatar y finalizará la primera fase el 12 de junio frente a Australia.

Emilio Martínez y Heriberto Jurado son algunos nombres que comienzan a circular en la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 para el Torneo Maurice Ravello.

Mientras que Marcelo Flores, Ricardo Monreal, Santiago Trigos y Nico Carrera podrían estar en la lista de Gerardo Espinoza para los Centroamericanos. Una vez que concluya su participación con Tapatío en la final del Campeón de Campeones en la Liga Expansión MX.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México